Series buenas.

• Autor Autor xrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que no mencionaron una serie, que es algo vieja pero es una de las mejores que se haya hecho, es de HBO si mal no recuerdo: The Wire, se trata de un grupo de policias/detectives que buscan desbaratar una banda de narcos, y para eso empiezan a "pinchar" telefonos. A partir de ahi se desarrolla una trama imperdible. Si la consiguen, no se la pierdan. Creo que es la mejor serie que vi.

Luego otras series excelentes son: Breaking Bad y Game of Thrones

Buen dia a todos.!

Para todos los gustos:

Policiacas:

Para mi no hay ninguna como The mentalist - 7 temporadas(Finalizada)
También están:
blindspot - 2 temporadas y contando
the blacklist - 4 temporadas actualmente
Sherlock es brutal.! - 4 temporadas
estoy viendo elementary está bastante bien - 5 temporadas
Quantico interesante - 2 temporadas
Person of interest(Finalizada) Muy buena.!- 5 temporadas

Sobrenaturales:
Grimm la recomiendo 100% - 6 temporadas (finalizada)
Izombie es un poco femenina para mi gusto pero interesante - 3 temporadas
the strain es muy buena - 3 temporadas
The originals excelente - 3 temporadas
Salem un poco de "terror" Muy buena.! - 3 temporadas

Epicas:
no tengo nada que decir de GOT(Games of thrones por si vives debajo de una piedra..xD) - 6 temporadas(a nada de salir la 7)
Sin duda Vikings es una de las mejores series que he visto.! - 4 temporadas
spartacus - 4 temporadas
Black Sails - 4 temporadas

Postapocalípticas:
The last ship muy buena - 3 temporadas
The 100 Excelente.! - 4 temporadas
12 Monkeys intrigante - 3 temporadas

las de humor buenas son muy viejas

Romanticas..........: paso xD

Heroes:
Arrow.! MUY MUY buena y la mejor actual seguro.! - 5 temporadas
flash buena pero ni a los talones de arrow - 3 temporadas
Daredevil - 2 temporadas
iron fist la serie esta bien creo q tiene algun problemita con la trama pero solo por la china vale la pena verla😛4:
Supergirl Es TAAAAAAAAAAN MALA.! que tuve que ponerla para recomendar que NO la vean.! pocas series me cansan después del 1cap. pero SG lo logro.! y aun cuando me force a ver un par de caps más............ no.... no la vean...:s

Estas son mis opiniones sobre algunas de las series que se me vienen a la cabeza justo ahora para recomendarles, saludos.!:encouragement:

Sherlock, de la BBC (NO confundir con Sherlock Holmes). Lo mejor que he visto en series. Cuatro temp, tres episodios cada una de 90 minutos cada uno. IMPERDIBLE

Sin duda alguna recomiendo Games of Thrones, The Walking Dead, Into the Badlands, Strangers Things y West World. Son las mejores series y producciones que e visto.

Te recomiendo Arrow y house of cards no son de ese tipo que buscas, pero para mi son muy buenas 😀 .Saludos XD

Ahora estoy viendo Orange is the new Black, es sobre una carcel de mujeres. Una serie entretenida y con puntos de humor

orange es una serie muy buena te puedes reir mucho

La serie por antonomasia es Breaking Bad, sin dudas. Despues hoy por hoy hay varias muy interesantes. Homeland / House Ofa cards / Sense 8 / Sherlock y la serie que perdurara por toda la eternidad FRIENDS!! 🙂

De las últimas puedes ver "Breaking Bad", "Juego de tronos"...me gusta bastante "Black Mirror", aunque por ahora más la versión británica.
Antiguas...uhm, pienso que una joya que ha influenciado a otras series es "The Twilight Zone" o "La dimensión desconocida" en español. Es realmente buena.

Sin duda WestWorld de las mejores que he visto, una trama excelente un elenco espectacular y un desenlace unico la verdad la recomiendo al 100%

Yo recomiendo How I Met Your Mother. Son 9 temporadas increíbles. Un sitcom que vale la pena verlo

Atrás