Series buenas.

• Autor Autor xrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da pereza leer cuales te han recomendado pero acá te dejo algunas por si no. Breaking bad (seguramente ya la recomendaron), arrested development, hannibal, supernatural (desde la temporada 1 a la 5)

Dr who .. Es super buena esa serie te la recomiendo ..

A mi me me gustan las series ochenteras te recomiendo mires MacGyver compañero :encouragement:

Breaking bad y Vikings son buenisimas

yo solo veo comedias, acabo de terminar SCRUBS y ahora estoy viendo seinfeld 😎 :stupid1:

hola yo me acabo de terminar stranger things y te la recomiendo 100% :encouragement:

Juego de tronos y Anatomia de Grey jeje haa tambien Mr Robot :encouragement:

¿La serie de dibujos animados Hora de Aventura cuenta como serie para este tema?

Fallin Skies te puede gustar, no se si ya te la recomendaron, es bastante corta.

- - - Actualizado - - -

Prison Break fue una de mis Favoritas en aquella epoca, tambien me gusta ver series comicas, Breaking Bad tambien es buena... Depende de tu gusto, a mi parecer The Walking Dead fue buena solo hasta la 4ta temporada, de resto se volvio aburrida.

A mi la sexta temporada me encanto :welcoming: , no todos tenemos los mismos gustos :topsy_turvy:

De acción y suspense... de lo último Luke Cage y El infiltrado.

The orange is the new black
Orphan black
little pretty liars

Lost
Breaking Bad
Juego de Tronos
Mr. Robot
Sherlock

La mejor de todas es
Orphan Black..
se las recomiendo, sinceramente es lo mejor que estan pasando actualmente, el trama, los personajes, la historia,, la actriz... todo es simplemente un completo WOW

The Walking Dead
Fear the walking dead
Under the dome

Vikings , juego de tronos, mr robot. 😛8: miraba the walking dead pero esta temporada lo deje porque me estaba aburriendo :/ pero si es buena.

The Flash
Arrow
Legends Of Tomorrow

y talvez metenos a SuperGirl :encouragement:

Gotham, Flash, Breaking Bad, Luke Cage.

Breaking bad
Game Of Thrones
Death Note
Two and a Half Man (solo con Charlie)
Castle
The Big Bang Theory

y quiero empezar a ver Mr Robot

American Horror Story, cada temporada es independiente y se centra en un lugar terrorífico. Si buscas algo más de acción te recomiendo Daredevil o The expanse

Stranger Things
Westworld (Almas de metal)
Las crónicas de Shannara
Eyewitness Testigo
Outcast
The Exorcist
The Magicians
. DC's Legends of Tomorrow

Atrás