Series buenas.

• Autor Autor xrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stranger Things resultó ser interesante, uno quiere seguir viendo más.

Pocas series me llamán la atención como para no dejar de verlas, lo que pasa es que empiezan bien y uno desarrolla expectativas que, a medida que avanzan, se pierden. Lo digo especialmente por Falling Skies, comenzó muy bien y se convirtió en otra serie más.

The Walking Dead (hasta la primera mitad de la quinta temporada) y Breaking Bad han sido las mejores, en mi opinión.

Juego de Tronos tiene buen guión pero la temática tan "mágica" y medieval no me gusta mucho, y eso que antes me gustaban la pelis del señor de los anillos.

Otra interesante es Fear The Walking Dead, pero pronto se detiene la adrenalina y comienza la monotonía para luego formar historias relleno y se olvidan de que el peligro son los walkers (lo que está pasando con la original). Pero entretiene.

Vis a vis es buena

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Vikingos y Prision Break

agrego the OA de netflix, muy buena serie, al principio cuesta engancharse pero es muy buena denle una oportunidad

Comparto opiniones con los demás. Game of Thrones es una excelente opción, Stranger Things también es muy buena. Las series de Marvel en Netflix también son estupendas. En especial Jessica Jones. Daredevil y Luke Cage.

Diario de vampiros o arrow.

te recomiendo la original de Netflix "Daredevil" Demasiado bien hecho, buena acción y buenos personajes

pues el diario de vampiros, es muy buena,, me gusta.

Game of Thrones, The Magicias, El exorcista o si quieres tambien puedes ver algunos animes.:encouragement:😉

Yo me voy por: The Hundred (100) - Grimm - lethal weapon, es un vacilon y por ultimo, Homeland, aunque esta temporada va un poco floja.

No soy mucho de ver series, pero estoy siguiendo una buenísima que se llama Genius, sobre Albert Einstein, se la recomiendo al 100%

Tru tru tru TRUE DETECTIVE!!!

Yo estoy enganchadisima a Los 100, me recuerda un poco a Lost, espero que la sepan terminar a tiempo...

GOT
Vikings
Black Sails

Si no has visto a Vikingos, Black Sails o Peacky Blinders tienes que verlos.
Ademas si te gusta las comedias de dibujos animados, !tienes que ver a Rick & Morty!

- - - Actualizado - - -

¡Si!!!
La primera temporada de True Detective es la mejora que he visto.

Última edición:
Yo me enganche a el Grimm :encouragement:

Vikings, shooter, breaking bad, american horror history :d

Bueno yo vi unas cuantas en netflix:
-Narcos
-The Orange is te new black
-Sense 8
- House of cards
Tal vez alguna te llame la atención, saludos.

Aqui van unas de NETFLIX..

The Killing es de suspenso, al comienzo no parece tan buena pero se va poniendo mejor y te engancha
Dexter de asesino serial
Death Note ANIME pero actuan como personas reales (buena trama)
House of CARDS, muy inteligente-mente hecha, drama con algo de suspense a veces.
Los 100 la segunda remporada es mucho mejor que la primera y la tercera no la he visto

Atrás