Series que NO recomendarías

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Alguna serie que te haya decepcionado o bien te hayas dado cuenta que era una porquería desde el primer capitulo.

Hay muchas series, hace poco miraba orange is the new black, en la segunda temporada ya no la soporté más por lo vulgar y aburrida que se pone a veces.

Hay muchas series, hace poco miraba orange is the new black, en la segunda temporada ya no la soporté más por lo vulgar y aburrida que se pone a veces.

Yo también la miré, y si quizás tiene algunas partes aburridas, pero como la vi con mi novia yo si lo soporté jaja

No se, pero por lo general no me gusta cuando hacen una serie sobre una pelicula. Le cambian los actores y todo eso 😛

La de los Agentes Marvel, malísima...

Como muchos te podrán decir, Two and a Half Men despues de la salida de charlie.

A mucha gente le dejó de gustar.

En lo personal, me parecía buena, pero nada comparada con las versiones anteriores 😛

Una serie que tu empiezas con todo las ganas la primera temporada y en la segunda la dañan, under the dome.

las series CSI :welcoming:

Vi como los 5 primeros capítulos de House of cards... no pude seguir viendo.

Vi como los 5 primeros capítulos de House of cards... no pude seguir viendo.

Ah si, yo igual...

Me termino resultado aburrida, sin embargo tiene buena calificación en Netflix.

Si, es por ser una producción de netflix.

Aunque me contaron que luego como del capítulo 8 se coloca buena xD!!

Ah si, yo igual...

Me termino resultado aburrida, sin embargo tiene buena calificación en Netflix.

Héroes, temporada 2 en adelante.

La primera una verdadera joya. Las demás pésimas

CSI, ay Dios pero como odio esas series porque son muchas xd.

Como muchos te podrán decir, Two and a Half Men despues de la salida de charlie.

A mucha gente le dejó de gustar.

En lo personal, me parecía buena, pero nada comparada con las versiones anteriores 😛

concuerdo contigo, sin charlie no es lo mismo xD

y tambien añado "casados con hijos" una serie que imitaron los de caracol en colombia,originalmente es de estados unidos,pero es un asco

Y cuáles SÍ recomendarían?

Suits, por ejemplo.

Homeland 1era Temporada Excelente, Primeros capitulos de la 2da, adiós. :sorrow:

Esa no la he visto, he leído por ahí que fue cancelada.

¿Tiene final?

Pues si, en cierta forma tiene final, aunque tambien podría interpretarse como que la serie fue cancelada, ya que el último episodio tanto puede ser un final como la preparación para una siguiente temporada.

Es igual, de todos modos lo que empezó prometiendo mucho por la calidad de su primera temporada, acabó naufragando lastimosamente, y lo que más querían los televidentes al final, es que terminase por acabar.

Under the dome. Y lo peor es que vi toda la primera temporada con mi novia. [emoji19]

Atrás