Series que NO recomendarías

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gotham es de DC.

Y tanto esta como Agents of SHIELD que vi alguna crítica más por atrás, mejoran con el paso de los capítulos, sobre todo Agents of SHIELD.

Si, la verdad no se de quien es especificamente me refiero a que nada que ver una serie con las historias de la película o los libros

Mientras trabajo editando cosas en mis webs, y dado que me interesa todo lo relacionado con el cine y las series, me he tragado temporadas enteras de bazofias como Bella y Bestia o Hart of Dixie (Doctora en Alaba a en España). Son horribles.

Los Simpson perdedera de tiempo... Family Guy mismo concepto es mejor usar el tiempo en cosas importantes como estar con la familia.

The big bang theory.... sòlo se puede rescatar la primera temporada....luego perdiò su gracia al caer en lo rutinario de cada personaje

Existe una serie llamada "La perra del 23" no la recomiendo por que te quedas picado con los primeros capítulos y luego descubres que solamente existe una temporada (incompleta) y nunca sabrás el final por que cancelaron la serie definitivamente.

La rosa de Guadalupe 😡😡
cancer visual 😕

Combate y esto es guerra

Atrás