Series que NO recomendarías

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The following, solo pude ver unos cuantos capitulos y no soporté más :s

hay varios que no recomendaria por nada del mundo... pero hablas de series o de programas? porque en history y esos canales hay varios que son una mier... por ejemplo ese del precio de la historia luisiana con ese gordo boludo que se creen que salieron de la pelicula el padrino..

hay varios que no recomendaria por nada del mundo... pero hablas de series o de programas? porque en history y esos canales hay varios que son una mier... por ejemplo ese del precio de la historia luisiana con ese gordo boludo que se creen que salieron de la pelicula el padrino..

Hablo de series, como dice el titulo jaja

Terranova, no pude ver ni tres capitulos.

yo estaba viendo almas suspendidas pero de pronto dieron otras temporadas en el canal 16 otra temporada en el canal 22 otra

Under de Dome o La cupula esta buena hasta el tercer capitulo después es muy delirante...

A mi una que me decepcionó es Gotham. Esperaba mucho más.

Recibi una gran descepcion en el primer capitulo de la novena temporada de "DOS HOMBRES Y MEDIO"!!!

Sin duda alguna diría Two and Half Man, con la llegada de Ashton Kutcher, pensé que iba a ser incluso un poco mejor, pero resulto ser un fiasco.

Lost es muy decepcionante

Casi nunca me he topado con malas siempre trato de buscar reviews antes de verla. Ahora ultimo solo me tope con una que no recuerdo el nombre pero ya he visto muchas de ese tipo, son como Twilight pero en diversas versiones, futuristas, tambien de vampiros, etc.

Mejor te dejo algunas que recomiendo.

How to get away with murder.
The americans.
Black list.
True detective.
Under the dome (algo "Lost-ish")

¿Te refieres al final?

Porque para mi el final fue una porquería. :sorrow::sorrow:

Sí! Te montan una historia super enredada donde lo único que esperas es el final para resolver todas tus incógnitas y poder morir en paz... Y salen con una reverenda tomada de pelo.

Sí! Te montan una historia super enredada donde lo único que esperas es el final para resolver todas tus incógnitas y poder morir en paz... Y salen con una reverenda tomada de pelo.

Amén hermano

No recomendaría ninguna de hombres lobos contra vampiros o sus variantes modernas de seres sobrenaturales X contra otro grupo de seres sobrenaturales Y, ya está bueno del temita.

A mi una que me decepcionó es Gotham. Esperaba mucho más.

Con mi novio la vimos y tambien le paso lo mismo, esperaba algo mas y eso que es fanático de todo lo que es Marvel

Con mi novio la vimos y tambien le paso lo mismo, esperaba algo mas y eso que es fanático de todo lo que es Marvel

Gotham es de DC.

Y tanto esta como Agents of SHIELD que vi alguna crítica más por atrás, mejoran con el paso de los capítulos, sobre todo Agents of SHIELD.

No pues normalmente veo series que si me gustan, talves diria La Rosa De Guadalupe xd esque encerio no la soporta recuerda un dia la estaban viendo mi mama y mis hermanas a la hora de la comida y mejor me fui no soporto el melodrama que usan, los personajes, la mala actuacion, el pobre guion, etc pero bueno cada quien sus gustos.

En cambio series buenisimas que recomiendo:
Breaking Bad
Prison Break
The Walking Dead
Wild Frank
Spartacus (esta mas o menos es demasiado sexosa y violenta como para verla en familia sobre todo por el sexo asi que si la ven veanla solos o con amigos)

Lost me parece una pedazo de serie, el final es un truño total pero yo la volvería a ver.
Prision Break y Fringe a partir de sus 2 temporadas... LO PEOR!

Outlander D: que mierxx de serie

Atrás