Servicio de compra de dominios de Godaddy

• Autor Autor Raskolnikov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raskolnikov

Raskolnikov

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguno uso esto alguna vez?

Busco un dominio y me sale este aviso:

Screenshot_9.webp

Lo que no sé es si eso es que si pagando eso obtengo el dominio o solo me cobran eso por ponerse en contacto con el vendedor, más allá de que la operación resulte exitosa o no

Alguien me puede dar una mano y orientar? Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Eso sale cuando quieres comprar un dominio que ya alguien mas lo tiene y ahi te dice muy claro, precio del dominio mas comisión, el pago es hasta que tengas el dominio, te recomiendo mejor buscar otro dominio parecido pero con nombre diferente, para que te salga mas economico

Ese precio es sólo por el servicio para que Godaddy se ponga en contacto con el dueño del dominio.
El precio del dominio sería aparte y además de eso te cobrarían una comisión del 20% del valor del dominio si lo llegaras a comprar.
Por ejemplo, supongamos que quisieras comprar misuperdominio.com y el dueño lo vende en $200 dólares:

+$69 dólares --> lo que te está cobrando Godaddy por el servicio
+$200 dólares --> lo que quiere el dueño por su dominio.
+$40 dólares -->%20 de comisión sobre el precio del dominio (20% de $200 = $40)
----
$309 dólares lo que terminarías pagando por un dominio de $200 😕

Los $69 dólares iniciales no son reembolsables, tú los pagas y si el dueño no vende su dominio o no llegan a un acuerdo de todas formas no te los devuelven.
No te recomiendo ese servicio, es más fácil ponerte en contacto directamente con el dueño para averiguar si lo vende o no.

Gracias PRO, eso era lo que preguntaba, voy a buscar otro dominio entonces, ya que no se que tan seguro sea contactar a un particular y asegurarme obtener el dominio.

- - - Actualizado - - -

Gracias PRO, eso era lo que preguntaba, voy a buscar otro dominio entonces, ya que no se que tan seguro sea contactar a un particular y asegurarme obtener el dominio.

Mejor compra algun dominio similar o con otra extension apra que te salga barato y no tengas que estar negociando el precio

Atrás