Me ofrezco Servicio de creación de micronichos

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envie MP! :encouragement:

Estoy interesado 🙄

Solicito algún ejemplo por MP, por favor.

Saludos :encouragement:

Tienes algún ejemplo que me puedas enseñar, estoy muy interesado.

por favor ejemplos y precios por cantidad

Estoy interesado, podrías mandar mp con ejemplos y precios por cantidad, gracias :encouragement:

hola amigo si logro tener mi micronicho en la primera posicion de ggolgle recibiendo de 100-250 visitas diarias con un cpc de 1 cuanto crees que podre ganar en un mes saludos

todavia sigue la venta? algun ejemplo...

Me interesa. Por favor, envíame por privado algún ejemplo

Solicito ejemplos,y cualquier información adicional que me puedan dar por MP,
SALUDOS

me gustaria ver alguna demotracion del servicio

Por el momento el servicio está pausado ya que estoy trabajando en un pack grande. Cuando vuelva a tener espacio lo reactivaré.

Por el momento el servicio está pausado ya que estoy trabajando en un pack grande. Cuando vuelva a tener espacio lo reactivaré.

Por favor apenas vuelvas a recibir pedidos notificame que tenes una compra segura de mi parte. Muchas gracias

dejo un mensaje para suscribirme al hilo... cuando lo reactives, me gustaría probar el servicio...

saludos!

Quisiera ver un ejemplo del trabajo. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás