Me ofrezco Servicio de Exchanger | PayPal | Colombia y Venezuela

• Autor Autor ZCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no hace falta ya califique negativo.

Que ha pasado con ese usuario? Porque haz calificado negativo? Te estafo?

Recuerda que cuentas con una seccion de aclarataroria para exponer lo sucedido

PD: [MENTION=125339]luzda72[/MENTION] Recomiendo los servicios de esta persona, rapidez y seriedad :encouragement:

Disponible Consulte el banco!

Banesco | No disponible por ahora

no hace falta ya califique negativo.

Amigo que te pasa, por que calificas negativo tan rápido? Te dije por mensaje privado que paypal me daba error al enviar el pago, y decía que intentará más tarde. Te dije que en un rato iba a intentar (ya lo he hecho y sigue saliendo el error de PayPal) y que no te iba a estafar y mucho menos por 25$.

El dinero lo retire de Banesco al banco de Venezuela, pero si mañana sigo sin poder pagar por paypal te hago un pago móvil y te devuelvo todo el dinero sin problema. Pero tengo que esperar que me caiga la transferencia de Banesco a vnzla. (para quienes son de otros países, cuando se transfiere dinero entre distintos bancos, la transferencia se hace efectiva al próximo día)

Me parece que estas exagerando bro, entiendo que seas nuevo en el foro y te de miedo y te quieras proteger, y esta bien, pero revisa mis calificaciones antes de pensar mal. Además de que si te fuera a estafar, primero, hubieran sido más de 25$, y segundo, crees que estaría en el foro dandote la cara?

No te preocupes bro que yo no te voy a robar, seguiré intentando enviar el pago y como ya dije, si paypal sigue sin dejarme, mañana te devuelvo el dinero completo porque en este momento no está en mis manos

Saludos

Amigo que te pasa, por que calificas negativo tan rápido? Te dije por mensaje privado que paypal me daba al enviar el pago, y decía que intentará más tarde. Te dije que en un rato iba a intentar (ya lo he hecho y sigue saliendo el error de PayPal) y que no te iba a estafar y mucho menos por 25$.

El dinero lo retire de Banesco al banco de Venezuela, pero si mañana sigo sin poder pagar por paypal te hago un pago móvil y te devuelvo todo el dinero sin problema. Pero tengo que esperar que me caiga la transferencia de Banesco a vnzla. (para quienes son de otros países, cuando se transfiere dinero entre distintos bancos, la transferencia se hace efectiva al próximo día)

Me parece que estas exagerando bro, entiendo que seas nuevo en el foro y te de miedo y te quieras proteger, y esta bien, pero revisa mis calificaciones antes de pensar mal. Además de que si te fuera a estafar, primero, hubieran sido más de 25$, y segundo, crees que estaría en el foro dandote la cara?

No te preocupes bro que yo no te voy a robar, seguiré intentando enviar el pago y como ya dije, si paypal sigue sin dejarme, mañana te devuelvo el dinero completo porque en este momento no está en mis manos

Saludos

No amigo no funciona a si, yo no puedo esperar confie en ud y te envie primero para que me salga con eso.

Mañana el dolar estara a otro precio y usted prende darme los bss devaluado cuando sabe que todo los dia se devalua.
NO ACEPTO REMBOLSO DE BSS

NOTA: En las reglas no dice cuanto tiempo esperar para calificar negativo a una persona, no soy nuevo tengo mas tiempo que tu.

- - - Actualizado - - -

Enviado mp de consulta

La espero :encouragement:

Última edición:
No amigo no funciona a si, yo no puedo esperar confie en ud y te envie primero para que me salga con eso.

Mañana el dolar estara a otro precio y usted prende darme los bss devaluado cuando sabe que todo los dia se devalua.

NOTA: En las reglas no dice cuanto tiempo esperar para calificar negativo a una persona, no soy nuevo tengo mas tiempo que tu.

- - - Actualizado - - -

Con nuevo me refería a que estas empezando en esto de exchange. Yo se que confíaste en mi, pero que puedo hacer yo si paypal no me deja enviar el pago?

Como te dije por mp, cualquiera que usa PayPal sabe que aveces sale el fastidioso mensaje de "no podemos enviar su pago en este momento. Si el problema persiste....." y también cualquiera sabe que solo es cuestión de intentar unas horas después para que el pago salga, porque me ha pasado varias veces.

La negativa es apresurada porque no van ni siquiera 24 horas desde que me enviaste el dinero, ni 12 horas van. Te estoy diciendo que no tengo intención de robarte pero, ¿que puedo hacer si EN ESTE MOMENTO paypal no me deja enviarte el pago?

Te repito, NO TE VOY A ESTAFAR ni quiero que haya conflicto, pero como he dicho varias veces, es cuestión de que paypal no me deja enviar el pago ahora mismo.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

De hecho acabo de poder enviar el pago. Te envío captura por mp y te solicito por favor me retires la negativa ya que nunca tuve intención de estafarte ni fue mi culpa que paypal no dejara pagarte

Saludos

Acabo de enviar un mp

Hola, envío mp con consulta

[MENTION=125339]luzda72[/MENTION]
Saludos necesito un exchange. Espero tu respuesta.
:encouragement:

consulta enviada

Dejo constancia de pago, espero respuesta del usuario.

Esperando respuesta :encouragement:

Pago realizado por ambas partes.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás