Servicio sospechoso de aumento de ganancias en Google AdSense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

simpleweb Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2014
Hola, os comentaré una cosa a ver que opinais, resulta que encontré una web (La cual de momento no voy a decir cual es) que ofrecem un serviciopara ganar dinero con google adsense, e tema consiste en que previo pago de 20 €uros/día hacen que al final del mismo día tu cuenta aumente en trafico y beneficios, claro, pensé, "esto es un tongo", así que quise ir un poco mñas allá y contacte con ellos, tras verificar que lo que ofrecian es lo que dice en su web, accedí a probar ese servicio, ya que el primer día es gratis y no tuve que pagar nada, me comentaron que el objetivo de que el primer día fuese gratis es para que yo comprobara que el servicio es real, pues bien, los datos que me pedian eran simplemente la url de la web que contenia los anuncios de adsense "me dejaron claro que el servicio era por web/día" así que accedí a darles la url "pensé, ¿que va a pasar por que les de la url?" así que me limite a esperar pendiente de mi panel de control de adsense así como de google analytics, inespereradamente vi como pococ a poco mi web iba generando tráfico y clicks=dinero, alucinaba en colores, pero pensé, ¿serán clicks no validos? así que tras pasar unas horas, empezé a revisar el google analytics y empezé a comprobar que el trafico era de visitantes diferentes, alrededor del 87% del trafico generado, eran visitantes únicos y nuevos. Claro, aun así, no me fiaba y me dije, voy a esperar a mañaa y comprobraré mi panel de control de adsense, SORPRESA, mis visitas y mis ingresos del día anterior se dispararon y pase de una media de 12 visitas diarias a 894 vistas del día anterior y pasé de una ganacia media de 0,17 €uros/día a 54 euros del día en cuestión, me dije, ostias, pero como lo hacen, así que esperé a ver si me contactaban al correo para venderme el servicio, pero no lo hicieron en varios días, así que decidí contactarles yo y hacer el pago via paypal de 20 euros, total había ganado diñas antes 54 €uros, s me estafaban seguría ganando 34 €uros.

Tras estas comprobaciones, ese día que contrate ese servicio, volví a ganar 62 €uros y desde entonces no he vuelto a hacer nada, porque he pensado que ese servicio "no es legal" y ha día de hoy que ya han pasado algo más de 2 semanas, no he tenido ninguna repercusión negtiva por parte de adsense ni de nadie.

Bien, una vez acabado de daros el coñazo con esta historia que os he contado, lo que quería saber es si alguien conoce algun servicio igual o parecido y si alguien sabria decirme si este tipo de servicios podría causarme algun problema o yo que sé, mi dua es simplemente esa, ¿que podría pasar si sigo usando ese servicio?
Gracias de antemano a todo el foro por leerme, espero vuestras opiniones, gracias.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hola, os comentaré una cosa a ver que opinais, resulta que encontré una web (La cual de momento no voy a decir cual es) que ofrecem un serviciopara ganar dinero con google adsense, e tema consiste en que previo pago de 20 €uros/día hacen que al final del mismo día tu cuenta aumente en trafico y beneficios, claro, pensé, "esto es un tongo", así que quise ir un poco mñas allá y contacte con ellos, tras verificar que lo que ofrecian es lo que dice en su web, accedí a probar ese servicio, ya que el primer día es gratis y no tuve que pagar nada, me comentaron que el objetivo de que el primer día fuese gratis es para que yo comprobara que el servicio es real, pues bien, los datos que me pedian eran simplemente la url de la web que contenia los anuncios de adsense "me dejaron claro que el servicio era por web/día" así que accedí a darles la url "pensé, ¿que va a pasar por que les de la url?" así que me limite a esperar pendiente de mi panel de control de adsense así como de google analytics, inespereradamente vi como pococ a poco mi web iba generando tráfico y clicks=dinero, alucinaba en colores, pero pensé, ¿serán clicks no validos? así que tras pasar unas horas, empezé a revisar el google analytics y empezé a comprobar que el trafico era de visitantes diferentes, alrededor del 87% del trafico generado, eran visitantes únicos y nuevos. Claro, aun así, no me fiaba y me dije, voy a esperar a mañaa y comprobraré mi panel de control de adsense, SORPRESA, mis visitas y mis ingresos del día anterior se dispararon y pase de una media de 12 visitas diarias a 894 vistas del día anterior y pasé de una ganacia media de 0,17 €uros/día a 54 euros del día en cuestión, me dije, ostias, pero como lo hacen, así que esperé a ver si me contactaban al correo para venderme el servicio, pero no lo hicieron en varios días, así que decidí contactarles yo y hacer el pago via paypal de 20 euros, total había ganado diñas antes 54 €uros, s me estafaban seguría ganando 34 €uros.

Tras estas comprobaciones, ese día que contrate ese servicio, volví a ganar 62 €uros y desde entonces no he vuelto a hacer nada, porque he pensado que ese servicio "no es legal" y ha día de hoy que ya han pasado algo más de 2 semanas, no he tenido ninguna repercusión negtiva por parte de adsense ni de nadie.

Bien, una vez acabado de daros el coñazo con esta historia que os he contado, lo que quería saber es si alguien conoce algun servicio igual o parecido y si alguien sabria decirme si este tipo de servicios podría causarme algun problema o yo que sé, mi dua es simplemente esa, ¿que podría pasar si sigo usando ese servicio?
Gracias de antemano a todo el foro por leerme, espero vuestras opiniones, gracias.

Puede ser que te hayan enviado visitas via facebook twitter google + y listo, tu sitio generó ganancias.

a todo esto, con solo 900 visitas ganaste 54 euros ?, joder que buen cpc

M

Marcos Lora

seria bueno que dejaras la pagina para investigar mas sobre la empresa en cuestion de reseñas y antiguedad de la misma.

saludos

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Conozco a un amigo que con solo crear unos blogs no profesionales en blogger, sobre gif, imagenes, noticias, mas unas paginas de facebook con mas de un millón, logra generar 30-60 usd al día.

Yo dije, pero que pasada, solo con hacer esto gana tanto.

La verdad es que parece que te están enviando trafico desde facebook y por eso ganaste tanto.

Creo que podria ban la cuenta adsense si te pasas de los limites. Yo que vos nada mas genero 30 usd al día. No pagues por el servicio todos los días, lleva las cosas al suave, genera unos 600 usd el primer mes y ves si te paga adsense. Si te paga, pos ya la hiciste jejeje

Saludos...

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
pues así es eldiosdelolimpo, mira os ejo una captura, de lo que he generado este mes con ese sistema raro y el mes anterior, la diferencia es obvia y que conste que solo lo he hecho unas veces, claro que hay que descontar los 40 €uros que llevo pagado:

1.png

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
de que es tu blog ? :fatigue: yo probé con un blog de noticias originales + facebook y fue un desastre

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
dani002 mi web no la voy a decir para no hacer spam sorry, en cuant a melvinjay, yo veo la imagen bien, no sé que será

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Yo mientras no digas cual es la URL de ese servicio tomo tus palabras con cautela. No es que no te crea, pero no veo la razón por la cual no la facilitas y las cifras que das no son reales.
Te pueden estar enviando el tráfico de Facebook, de banners, de Jingling o donde sea pero no es ni medio normal tener 54 euros generados con 894 visitas. Es una auténtica barbaridad. Ni con el CPC del tráfico de Japón generas esa cantidad así que el CTR tiene que ser altísimo en proporción para que hayas podido tener esa cifra.
Si es cierto lo que dices, y existe una empresa que te envía tráfico como para generar 54 euros con menos de 1.000 visitas ya te puedes ir olvidando de tu cuenta de AdSense porque eso no lo vas a cobrar.

de que es tu blog ? :fatigue: yo probé con un blog de noticias originales + facebook y fue un desastre

Dani, si tú sabes cual es el sitio en cuestión, te agradecería que lo compartieras para poder estudiarlo.

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
yo no se nada de este caso ... solo hice una prueba alquilando una pag de 1 millón creo q era ....

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
Piano, comprendo que no me creas, pero ¿que crees que gano con contar esto? solo me limito a preguntar si alguien sabe algo sobre este tema para saber como actuar en un futuro, nada más, con repecto la web enc uestión no tengo intención de darla, al menos de momento ya que no se si sería bueno para los usuarios por si al final resulta algo ilegal, comprendi tu frustación al ver tales ganancias, pues creeme, más alucinado estoy yo, ahora simplemente me mantndré a la espera de ver si adsense me paga y a leer vuestras opiniones, gracias por opinar piano.

AlexM

Delta
Desde
25 May 2011
Pienso que pagan personas para visitar tu web, quedarse un rato y abrir varias paginas y hacer clic en un anuncio.Pero lógicamente algo falla. Durara lo que tiene que durar. El riesgo para ti es perder tu cuenta de adsense, para ellos el riesgo es nulo.
En todo caso esta no es un modelo de negocio para nadie.

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
Pienso que pagan personas para visitar tu web, quedarse un rato y abrir varias paginas y hacer clic en un anuncio.Pero lógicamente algo falla. Durara lo que tiene que durar. El riesgo para ti es perder tu cuenta de adsense, para ellos el riesgo es nulo.
En todo caso esta no es un modelo de negocio para nadie.

Muy buen punto de vista AlexM, eto me refería piano, lo que quiero son opiniones de este tipo para saber como actuar, esa es la idea de este post , gracias AlexM.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Piano, comprendo que no me creas, pero ¿que crees que gano con contar esto? solo me limito a preguntar si alguien sabe algo sobre este tema para saber como actuar en un futuro, nada más, con repecto la web enc uestión no tengo intención de darla, al menos de momento ya que no se si sería bueno para los usuarios por si al final resulta algo ilegal, comprendi tu frustación al ver tales ganancias, pues creeme, más alucinado estoy yo, ahora simplemente me mantndré a la espera de ver si adsense me paga y a leer vuestras opiniones, gracias por opinar piano.

Frustración por la ganancias no tengo ninguna, te lo garantizo, gano más que eso y lo hago legalmente. Frustración por no conocer el sistema tampoco tengo ninguna porque conozco bien el sistema que usan ese tipo de "servicios" y es siempre el mismo. Pero no esperes que te vengamos a explicar como lo hacen si tú no quieres compartir la URL.
Lo que molesta es que te niegues a compartir la fuente para poder revisarlo a fondo y demostrar que esa página es una estafa. Además, insisto, las cifras que propones no parecen reales. 54 euros con 894 visitas no es razonable.

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
OK Pinao, si te has sentido ofendido, te pido disculpas, con respecto a la url del sitio en cuestión, no la voy a dr, como he dicho, creo que si se tratase de algo ilegal y hago pública esa url, estoy seguro de que pdría perjudicar amuchos usuarios y esa no es la intención, gracias por tus comentarios y una vez más piano, sorry si te he ofendido. Saludos.

Jenniffer

Gamma
Redactor
Desde
13 Jun 2011
Siempre que el tráfico no sea natural corres el riesgo de perder tú cuenta de adsense. Tarde o temprano adsense lo descubre y te bloquea la cuenta sin pagarte un centavo. Yo he tenido una experiencia parecida hace un par de años... Llegué a cobrar 2 veces a la tercera me me bajaron la cuenta sin previo aviso.

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
Lo 1º os pido perdón por la tardanza en responder a algunos comentarios (tengo una vida como todos jaja) y no puedo estar pendiente todo el tiempo del tema pero siempre respondo aunque tarde.

Hay gente que me está pidiendo por privado la url de ese sitio, así que lo que haré, será contactar con un administrador del foro, para ver si me dá permiso para públicar la url y que así todos puedan verla y opinar e investigar. Espero que entendais esta posición, me parece más correcto esperar una autorización por parte del administrador del foro, en cuanto tenga esta, haré pública la url.

Gracias por tu respuesta jennifer. en cuanto a ti, arevaloemiliano, no es una cuestión de hacerme el misterioso, si no de responsabilidad y cautela, espero que lo entiendas. un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

P.D sigo sin obtener una respuesta a mi pregunta original que era ¿Este tipo de servicios que ofrecen es legal?

dskmusic

Beta
Desde
4 Feb 2014
uhmm... entiendo que mientras las visitas que el servicio genera sean legítimas (que no usen bots, etc) es perfectamente legal. Otra cosa es que sea ético o no, pero en principio legal parece que si. Aunque no estaría mal conocer algún dato acerca de la empresa, para buscar en foros y demás.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.