- Desde
- 20 Feb 2014
Hola, os comentaré una cosa a ver que opinais, resulta que encontré una web (La cual de momento no voy a decir cual es) que ofrecem un serviciopara ganar dinero con google adsense, e tema consiste en que previo pago de 20 €uros/día hacen que al final del mismo día tu cuenta aumente en trafico y beneficios, claro, pensé, "esto es un tongo", así que quise ir un poco mñas allá y contacte con ellos, tras verificar que lo que ofrecian es lo que dice en su web, accedí a probar ese servicio, ya que el primer día es gratis y no tuve que pagar nada, me comentaron que el objetivo de que el primer día fuese gratis es para que yo comprobara que el servicio es real, pues bien, los datos que me pedian eran simplemente la url de la web que contenia los anuncios de adsense "me dejaron claro que el servicio era por web/día" así que accedí a darles la url "pensé, ¿que va a pasar por que les de la url?" así que me limite a esperar pendiente de mi panel de control de adsense así como de google analytics, inespereradamente vi como pococ a poco mi web iba generando tráfico y clicks=dinero, alucinaba en colores, pero pensé, ¿serán clicks no validos? así que tras pasar unas horas, empezé a revisar el google analytics y empezé a comprobar que el trafico era de visitantes diferentes, alrededor del 87% del trafico generado, eran visitantes únicos y nuevos. Claro, aun así, no me fiaba y me dije, voy a esperar a mañaa y comprobraré mi panel de control de adsense, SORPRESA, mis visitas y mis ingresos del día anterior se dispararon y pase de una media de 12 visitas diarias a 894 vistas del día anterior y pasé de una ganacia media de 0,17 €uros/día a 54 euros del día en cuestión, me dije, ostias, pero como lo hacen, así que esperé a ver si me contactaban al correo para venderme el servicio, pero no lo hicieron en varios días, así que decidí contactarles yo y hacer el pago via paypal de 20 euros, total había ganado diñas antes 54 €uros, s me estafaban seguría ganando 34 €uros.
Tras estas comprobaciones, ese día que contrate ese servicio, volví a ganar 62 €uros y desde entonces no he vuelto a hacer nada, porque he pensado que ese servicio "no es legal" y ha día de hoy que ya han pasado algo más de 2 semanas, no he tenido ninguna repercusión negtiva por parte de adsense ni de nadie.
Bien, una vez acabado de daros el coñazo con esta historia que os he contado, lo que quería saber es si alguien conoce algun servicio igual o parecido y si alguien sabria decirme si este tipo de servicios podría causarme algun problema o yo que sé, mi dua es simplemente esa, ¿que podría pasar si sigo usando ese servicio?
Gracias de antemano a todo el foro por leerme, espero vuestras opiniones, gracias.
Tras estas comprobaciones, ese día que contrate ese servicio, volví a ganar 62 €uros y desde entonces no he vuelto a hacer nada, porque he pensado que ese servicio "no es legal" y ha día de hoy que ya han pasado algo más de 2 semanas, no he tenido ninguna repercusión negtiva por parte de adsense ni de nadie.
Bien, una vez acabado de daros el coñazo con esta historia que os he contado, lo que quería saber es si alguien conoce algun servicio igual o parecido y si alguien sabria decirme si este tipo de servicios podría causarme algun problema o yo que sé, mi dua es simplemente esa, ¿que podría pasar si sigo usando ese servicio?
Gracias de antemano a todo el foro por leerme, espero vuestras opiniones, gracias.