J
jeankex
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo 1º os pido perdón por la tardanza en responder a algunos comentarios (tengo una vida como todos jaja) y no puedo estar pendiente todo el tiempo del tema pero siempre respondo aunque tarde.
Hay gente que me está pidiendo por privado la url de ese sitio, así que lo que haré, será contactar con un administrador del foro, para ver si me dá permiso para públicar la url y que así todos puedan verla y opinar e investigar. Espero que entendais esta posición, me parece más correcto esperar una autorización por parte del administrador del foro, en cuanto tenga esta, haré pública la url.
Gracias por tu respuesta jennifer. en cuanto a ti, arevaloemiliano, no es una cuestión de hacerme el misterioso, si no de responsabilidad y cautela, espero que lo entiendas. un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
P.D sigo sin obtener una respuesta a mi pregunta original que era ¿Este tipo de servicios que ofrecen es legal?
Hola, para saber si es estafa o no podrias mencionar cuales son los sitios de referencia de donde obtienes trafico segun tu analytics, paises, cuadro de adsense con sus paises y ctr y rpm, segun eso se puede hacer una conclusion si tendras problemas futuros con adsense.