Servicio sospechoso de aumento de ganancias en Google AdSense

• Autor Autor simpleweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo 1º os pido perdón por la tardanza en responder a algunos comentarios (tengo una vida como todos jaja) y no puedo estar pendiente todo el tiempo del tema pero siempre respondo aunque tarde.

Hay gente que me está pidiendo por privado la url de ese sitio, así que lo que haré, será contactar con un administrador del foro, para ver si me dá permiso para públicar la url y que así todos puedan verla y opinar e investigar. Espero que entendais esta posición, me parece más correcto esperar una autorización por parte del administrador del foro, en cuanto tenga esta, haré pública la url.

Gracias por tu respuesta jennifer. en cuanto a ti, arevaloemiliano, no es una cuestión de hacerme el misterioso, si no de responsabilidad y cautela, espero que lo entiendas. un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

P.D sigo sin obtener una respuesta a mi pregunta original que era ¿Este tipo de servicios que ofrecen es legal?

Hola, para saber si es estafa o no podrias mencionar cuales son los sitios de referencia de donde obtienes trafico segun tu analytics, paises, cuadro de adsense con sus paises y ctr y rpm, segun eso se puede hacer una conclusion si tendras problemas futuros con adsense.

Obviamente este sistema no es legal, si no te descubren este mes lo harán el próximo!

Yo no me arriesgaría ni a preguntar, no vale la penar perder el tiempo y arriesgar la cuenta en estas cosas....

wow! que ganancias! Tal vez si es un buen servicio....

Te envie Mensaje privdado.

Ese CTR no es normal, los clicks están hechos a conciencia... y pueden hacerlo de muchas formas, incluso lo pueden hacer manualmente. El dueño de ese "negocio" ingresa varias veces al día en tu blog y va haciendo click, por ejemplo 😉

bueno con respecto a trafico por facebook o cualquier otra red social por lo que he leído hay varios usuarios en este foro que generan enormes ganancias de miles de dolares al mes con este método.

Ese CTR no es normal, los clicks están hechos a conciencia... y pueden hacerlo de muchas formas, incluso lo pueden hacer manualmente. El dueño de ese "negocio" ingresa varias veces al día en tu blog y va haciendo click, por ejemplo 😉

De pronto tiene contratadas a varias personas o lo tiene automatizado... igual sería no siendo legal...

De pronto tiene contratadas a varias personas o lo tiene automatizado... igual sería no siendo legal...

Seguramente lo tendrá automatizado con un script que asigne un proxy a diferentes consultas de búsquedas y que hagan click en el resultado del blog.

Dudo que cobres a final de mes, sinceramente. Sobre la web que no mencionas (podrías hacerlo si quisieras) había oído hablar hace mucho tiempo, como año y medio. Según el que me contó de su existencia, sí funciona, pero yo nunca me lo creí.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

publica la web deje el egoismo.

Seguramente lo tendrá automatizado con un script que asigne un proxy a diferentes consultas de búsquedas y que hagan click en el resultado del blog.

Exacto, así funcionaba lo que comentaba yo un comentario más abajo.

Si yo tuviera la posibilidad de hacer eso y no me traería problemas, no brindaría un servicio para terceros sabiendo que puedo hacerlo con mis propios sitios y generar dinero de esa forma. No habría necesidad. Pienso que sí alguien ofrece ese servicio, es porque no debe ser muy legal que digamos, por eso lo hace para otros, total el que se perjudica a corto o a largo plazo es el "cliente".

Si yo tuviera la posibilidad de hacer eso y no me traería problemas, no brindaría un servicio para terceros sabiendo que puedo hacerlo con mis propios sitios y generar dinero de esa forma. No habría necesidad. Pienso que sí alguien ofrece ese servicio, es porque no debe ser muy legal que digamos, por eso lo hace para otros, total el que se perjudica a corto o a largo plazo es el "cliente".

muy cierto y lógico

Como veo que me estais mandando muchos privados para que os dé la url haré una cosa,os dejo aquí abajo mi correo y el que quiera la url POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO no me hago responsable de nada. pues se la envío en cuenato tenga un rato y ya está. Aquí en el foro no la voy a públicar porque si luego resulta ser algo ilegal, podrían resultar perjudicados muchos usuarios y eso no puede ser, así que recordad, NO ME HAGO RESPONSABLE ¿OK?

Como veo que me estais mandando muchos privados para que os dé la url haré una cosa,os dejo aquí abajo mi correo y el que quiera la url POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO no me hago responsable de nada. pues se la envío en cuenato tenga un rato y ya está. Aquí en el foro no la voy a públicar porque si luego resulta ser algo ilegal, podrían resultar perjudicados muchos usuarios y eso no puede ser, así que recordad, NO ME HAGO RESPONSABLE ¿OK?

Y vuelta la burra a los higos. Querías permiso y ya te lo dieron, publica la dichosa web de una vez y deja de hacernos perder el tiempo.

Ya una moderadora te ha dado permiso para decir la web, unos mensajes más arriba. Lo que haga cada uno es asunto suyo, ni tu eres responsable ni deberías insistir tanto en ello...

Lo que resulta extraño es que te registraras ayer mismo, y tus únicas aportaciones al foro hayan sido:
1º una pregunta sobre registro de dominio
2º una consutla sobre diseño web
3º un anuncio de un "servicio extraño" para adsense

Curioso...

No quiere publicar la web porque simplemente es parte de ella y quiere causar sensacion para poder publicar.

para mi no sirve, con pocas visitas ganar 54 euros????? no manchen

Ya una moderadora te ha dado permiso para decir la web, unos mensajes más arriba. Lo que haga cada uno es asunto suyo, ni tu eres responsable ni deberías insistir tanto en ello...

Lo que resulta extraño es que te registraras ayer mismo, y tus únicas aportaciones al foro hayan sido:
1º una pregunta sobre registro de dominio
2º una consutla sobre diseño web
3º un anuncio de un "servicio extraño" para adsense

Curioso...

No quiere publicar la web porque simplemente es parte de ella y quiere causar sensacion para poder publicar.

para mi no sirve, con pocas visitas ganar 54 euros????? no manchen

Justamente es eso lo que ocurre. Quiere tiempo para preparar la web y no la publica para que no se desprestigie el servicio que va a ofrecer en ella.

Pues nada amigo piano, si eso es lo que pensais, se acabo este tema, no más privados por favor, no voy a dar ninguna url para que el señor piano y compañia acusen injustamente de lo que no es, en fin, garcias alos que realmente habeis dado vuestra opinión al respecto y que les vaya bien, chao.

Hasta pronto amigo, ser transparente desde el principio es mejor

Pues nada amigo piano, si eso es lo que pensais, se acabo este tema, no más privados por favor, no voy a dar ninguna url para que el señor piano y compañia acusen injustamente de lo que no es, en fin, garcias alos que realmente habeis dado vuestra opinión al respecto y que les vaya bien, chao.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás