Me ofrezco Servicio super SEO 16$ por keyword, servicio con garantía

• Autor Autor seo125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio disponible.

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 15:20 ----------

Hola me gustaría ver comentarios respecto al servicio !

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 01:17 ----------

que duración tiene el servicio?

Si lees detenidamente el hilo verás que tus dos preguntas se responden en el mismo, el servicio se entrega en un periodo de 15 a 25 días, comentarios del servicio están al inicio del hilo.

Tras los resultados del primer sitio trabajado, me he decidido a contratarle para cuatro sitios más. Tanto el trato como el servicio es realmente bueno, iré informando de los nuevos avances según vayan dándose. 😛8:

Gracias por el feedback, servicio disponible para más pedidos.

[MENTION=15178]seo125[/MENTION] mandé mp!

lleva 3 semanas trabajando un blog y de momento, la key de estar perdida en google ahora se encuentra en la segunda página. Esperemos que continue así de bien las próximas semanas 🙂

MP enviadoo

Sale un MP :topsy_turvy:

Colega, ya han pasado dias de que no se nada de voz, cuéntame como va el servicio que te pedi?

--

El servicio se esta realizando de acuerdo a lo pactado, te dije que te entregaria el reporte en 15 a 20 dias, ese tiempo aun no transcurre, si tienes alguna pregunta dimelo por privado y con mucho gusto te contesto, ojo que en este momento estoy fuera de la oficina, te contestare mas tarde.

Saludos

Colega, ya han pasado dias de que no se nada de voz, cuéntame como va el servicio que te pedi?

--

bien, gracias, como no dabas señales de vida :/
espero esos reportes, saludos !

--

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 16:26 ----------

Buen Servicio 🙂

[MENTION=40258]Haniel[/MENTION], el servicio ya esta disponible para nuevos pedidos.

Compañeros el servicio disponible.

[MENTION=40258]Haniel[/MENTION], el servicio ya esta disponible para nuevos pedidos.

Compañeros el servicio disponible.

Pues contrato, envíame tu Paypal por MP :welcoming:

Acabo de contratar lo servicios de [MENTION=15178]seo125[/MENTION] haber como nos va en un mes.

Este servicio me interesa, agregado a mi lista de próximas compras, cuando plimus se digne a pagarme u.u

Servicio disponible para más pedidos.

Mp contestados, pueden enviar más consultas.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.