Servicios de publicidad y arte con más de 38.000 seguidores

• Autor Autor wolfdroid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wolfdroid

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Soy Wolfdroid y soy un tipo bastante culs, hago artes, audiovisuales, manejo redes sociales y de todo un poco, estámos a la orden. 😀

Última edición:
[MENTION=166414]wolfdroid[/MENTION] Tu primer mensaje y ¿ya quieres hacer negocios? quien te invito al foro no te asesoro lo suficiente, ademas muestras que no leiste las reglas, debes tener al menos 15 dias de actividad y 15 mensajes para acceder a la seccion de negocios, te sugiero edites y pidas perdon jajaja para que no te lleves una sancion.

Gracias ! disculpa por las molestias !! D: pero, cómo participo ? si no puedo responder posts, ni hacer practicamente nada ? esta es mi participación más que un negocio...

[MENTION=166414]wolfdroid[/MENTION] Tu primer mensaje y ¿ya quieres hacer negocios? quien te invito al foro no te asesoro lo suficiente, ademas muestras que no leiste las reglas, debes tener al menos 15 dias de actividad y 15 mensajes para acceder a la seccion de negocios, te sugiero edites y pidas perdon jajaja para que no te lleves una sancion.

No esta haciendo negocios, se esta presentando. 😛7: Deberían de ser un poco más sociables con los primeros, así solo los espantan.

No esta haciendo negocios, se esta presentando. 😛7: Deberían de ser un poco más sociables con los primeros, así solo los espantan.

No trato de ser anti social, lo anti social abria sido reportarlo, como muchos otros si hacen, recuerda que cuando uno se une al foro, se sugiere leer las reglas, solo le señalo el porque esta herrando en su actividad todo por no leer, pero bueno ya esta salvado y es lo importante, ahora podra seguir progresando en el foro :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias ! disculpa por las molestias !! D: pero, cómo participo ? si no puedo responder posts, ni hacer practicamente nada ? esta es mi participación más que un negocio...

Si puedes responder post, de hecho en esta seccion tus comentarios cuentan, hay otras zonas donde no cuentan, con 15 comentarios y 15 dias de conexion podras acceder a la seccion deseada, te sugiero tener paciencia, busca temas de interes y comenta tus observaciones :encouragement:

Claro, eso lo comprendo, pero los temas que me han interesado no he podido responderlos, sólo añadirlos a favoritos y enviar mensajes personales, en que secciones debería buscar para encontrar más temasen los que sí pueda aportar e intteresarme ?

Un moderador debería cambiar el título a tu presentación. Bienvenido.

Atrás