Sexo a diario, ¿Pros , Contras?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
si,,,,,

Voy a hacer 2 preguntas en un mismo tema para abrir otro.

1. Afecta realmente el crecimiento muscular obtenido en el gimnasio el tener relaciones sexuales diariamente de 1 a 2 veces por día?

2. Hay perdida de peso o delgadez por practicar sexo a diario?

Estoy mas delgado de acuerdo a mi contextura,,.,, muchos me dicen que es por tener sexo todos los días xD, ingierno unas 4-5 comidas por días, pero me es casi imposible subir de peso, como relativamente normal (bien), buenas cantidades, descanso unas 7-8 horas diarias y el resto me la paso trabajando netamente.

que opinan, que recomiendan?

Llega un momento en que suele ser cansado a tal punto que le sales corriendo a tu propia mujer, me ha pasado xD aunque claro, es por temporada, puede ser una temporada que le toque a ella u otra que me toque a mi

Dudo mucho que te haga estar flaco tener relaciones 1-2 veces al día.

Si te alimentas y duermes bien no pasa nada... A lo mucho es que, (como dice Carlos Frias), te canses tú de tanto sexo y quieras un descanso...

Pero nutritivamente hablando no

es muy hippie todos los dias, prefiero pocas veces al mes, la adolescencia sera otra cosa, pero despues de los 30, prefiero hacer otras cosas , en mi caso me importa muy poco el sexo

es muy hippie todos los dias, prefiero pocas veces al mes, la adolescencia sera otra cosa, pero despues de los 30, prefiero hacer otras cosas , en mi caso me importa muy poco el sexo
Yo voy para los 30 y todavía tengo una potencia y lujuria como de quinceañero jaja

Cuando te casas el sexo pasa de ser placentero a ser un castigo.

Desde los años antes de cristo, se dice y se ha predicado que el sexo es vida, cada quien con sus gustos. Otros prefieren sus faps y asi.

gente con menos de 30 buscando fallas al sexo a diario.... joder a qué aspiráis cuando seáis unos cuarentones? yo con cuarenta y pico no lo perdono xDDD y si ando muy ocupado ya se encarga mi señora de darme un tirón de orejas xD

La falta de energía, proteína afecta al musculo

Coman guineo maduro, o banano como se llame en su pais. El guineo es rico en potacio y si quieren agregarle un plus, ingieran media doce de ostiones cada semana.

Pros, todos.
Contras, no tenerlo. 🙁

Por las respuestas que leo, la única solución posible es: no casarse jamás.
No todo es sexo ...

1661044588233.webp

Primero, el tema flaco, delgado, o lo que sea, va de la mano con una dieta. Si quieres ganar tamaño, si o si tiene que ir acompañado de una dieta. Algunos pasan buen tiempo en el gym y no notan resultados hasta que cambian la dieta. Fundamental. Un conocido del gym, cuando tocaba pollo, se metía casi dos kilos en un día. Por lo que tu pregunta si puedes bajar de peso solo por tener sexo, te digo que no. Solo tienes que reponer todo lo que tiras en dos veces al día, por ejemplo proteínas, algunas vitaminas y demás...

Sexo....

Ir al gym en mi caso personal, representó un desempeño notable durante y al finalizar el acto. Te sorprenderás bastante el darte cuenta que no te quedas dormido o en ese estado de cansancio extremo. Si vas al gym por gusto y no se trata de competir en algo, no veo contradictorio que lo hagas todos los días.

Comentando un poco sobre los comentarios, con el paso de los años, la cosa se complica con el cansancio y reponer energías. Más que nada si se hace de noche. Al otro día comienza a costar un poco.

Y el tema de estar casado, o en pareja conviviendo, el tema de no querer relaciones sexuales, va más de la mano con los problemas díarios, stres y demás... Si ambos se cuidan y tienen una vida activa, se van a garchar bastante seguido... el truco es no dejar apagar la llama.

Primero, el tema flaco, delgado, o lo que sea, va de la mano con una dieta. Si quieres ganar tamaño, si o si tiene que ir acompañado de una dieta. Algunos pasan buen tiempo en el gym y no notan resultados hasta que cambian la dieta. Fundamental. Un conocido del gym, cuando tocaba pollo, se metía casi dos kilos en un día. Por lo que tu pregunta si puedes bajar de peso solo por tener sexo, te digo que no. Solo tienes que reponer todo lo que tiras en dos veces al día, por ejemplo proteínas, algunas vitaminas y demás...

Sexo....

Ir al gym en mi caso personal, representó un desempeño notable durante y al finalizar el acto. Te sorprenderás bastante el darte cuenta que no te quedas dormido o en ese estado de cansancio extremo. Si vas al gym por gusto y no se trata de competir en algo, no veo contradictorio que lo hagas todos los días.

Comentando un poco sobre los comentarios, con el paso de los años, la cosa se complica con el cansancio y reponer energías. Más que nada si se hace de noche. Al otro día comienza a costar un poco.

Y el tema de estar casado, o en pareja conviviendo, el tema de no querer relaciones sexuales, va más de la mano con los problemas díarios, stres y demás... Si ambos se cuidan y tienen una vida activa, se van a garchar bastante seguido... el truco es no dejar apagar la llama.
Yo basicamente mi problema de sexo con "estar casado" viene más por la presencia de mi hija que por la falta de ganas mías o de mi chica. En verano, no hay colegio... 😂 😂 😂

Atrás