Sexo a diario, ¿Pros , Contras?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El semen tiene proteínas, minerales, nutrientes como mencionas.... pero que los saca de los huesos y los musculos.... te fuiste al pasto como pocas veces he escuchado.... amigo... o pon fuente o no menciones semejantes cosas... fue realmente ridículo... jajajaj

Si estarás tonto del cansancio y mente nublada, pero que se te debiliten los huesos y pierdas masa muscular es algo realmente descabellado jjajajaja

Pon fuente porfa porque así de verdad que no se puede. Y lo peor que lo compartes con la seguridad de un sabio jajaj

¿Si sabias que si no consumes suficiente agua, el cuerpo utilizara el agua que tienes en el colon (donde están tus desechos fecales) para proporcionarles liquido a otro órgano como el cerebro?

Te podría decir múltiples ejemplos, como por ejemplo que el cuerpo utilizaría calcio de tus huesos si no lo consumes regularmente, esta enfermedad de llama osteoporosis

Dime, ¿Por qué el cuerpo no tomaría minerales de otros órganos para algo tan importante como lo es la reproducción?

Como todo informático, tomo mucha líquido agua más que nada... se sobre la osteoporosis también...
¿Si sabias que si no consumes suficiente agua, el cuerpo utilizara el agua que tienes en el colon (donde están tus desechos fecales) para proporcionarles liquido a otro órgano como el cerebro?

Te podría decir múltiples ejemplos, como por ejemplo que el cuerpo utilizaría calcio de tus huesos si no lo consumes regularmente, esta enfermedad de llama osteoporosis

Dime, ¿Por qué el cuerpo no tomaría minerales de otros órganos para algo tan importante como lo es la reproducción?
Y ahora dime? Estás hablando basandote en suposiciones??? Dime tu de que órganos mis testiculos toman "calcio" a tal punto de dejarme con osteoporosis?

Amigo... no supongas... google un poco amigo... dios... tienes toda la información del mundo en tu mano.

Vamos! Tu puedes!

JAjajajj porfa, ahora me quedo con la duda saber que organo se me atrofiará si me masturbo jajjajja

el vaso? El higado? Los pulmones? Posiblemente por gemir y respirar de manera agitada jajajajaja

oo Mii Gooooodddd
Si es en exceso si

Si es en exceso si
Cuando era joven vi un gordo q tenía vicio con la japa, no podía dejarla... y el doc le había dicho que se estaba dañando la prostata... imagino que le daba muy duro muchas veces al día. De manera moderada es bueno para la prostata.

No es necesario fuente, cada uno puede opinar con alguna experiencia propia 🙂
Pero amigo.... es que estás afirmando cosas de medicina... no hablamos de problemas psicologicos...

Cuando era joven vi un gordo q tenía vicio con la japa, no podía dejarla... y el doc le había dicho que se estaba dañando la prostata... imagino que le daba muy duro muchas veces al día. De manera moderada es bueno para la prostata.
Osea tu lo veias siempre al gordito?

Como todo informático, tomo mucha líquido agua más que nada... se sobre la osteoporosis también...

Y ahora dime? Estás hablando basandote en suposiciones??? Dime tu de que órganos mis testiculos toman "calcio" a tal punto de dejarme con osteoporosis?

Amigo... no supongas... google un poco amigo... dios... tienes toda la información del mundo en tu mano.

Vamos! Tu puedes!
Estamos hablando de excesos, múltiples eyaculaciones todos los días.

Por supuesto que para llegar a tener problemas de salud deberá ir acompañado de mala alimentación o deficiente suplementación, mucho estrés, etc.

Ahora si dejas de alimentarte unos días y empiezas a masturbarte a lo loco , ¿Qué piensas que ocurriría? Yo pensaría que te quedas sin energía, no podrás ni moverte, pero dime tu? porque si te burlas de mi es porque debes saber mas?

Pero amigo.... es que estás afirmando cosas de medicina... no hablamos de problemas psicologicos...
Havia citado mal el mensaje, no era para tu mensaje xd me confundi 😀

Por supuesto que para llegar a tener problemas de salud deberá ir acompañado de mala alimentación o deficiente suplementación, mucho estrés, etc.

Ahora si dejas de alimentarte unos días y empiezas a masturbarte a lo loco , ¿Qué piensas que ocurriría? Yo pensaría que te quedas sin energía, no podrás ni moverte, pero dime tu? porque si te burlas de mi es porque debes saber mas?
Veo que eres experto en el tema de pajas xd.. que opinais de la masturbacion femenina

Primero que nada quiero pedirte disculpas por darte a comprender que me burlaba de tí... pero es que hablas y afirmas cosas de medicina amigo... si dices que si me masturbo mucho me agarrará osteoporosis, por favor, pon la fuente porque estás afirmando algo serio...

Si no tienes fuente y en lo único que te basas es en algo que hace mucho escuchaste o leíste que hasta posiblemente interpretaste mal, por favor no lo compartas. Si me planteas problemas psicologicos, te daré toda la razón, pero si me planteas una enfermedad de los huesos por masturbarte, amigo... estás meando fuera del tarro y encima te enojas... dios...

Bueno, pero a decir verdad, nos estamos riendo un poco. Disculpa si te hice molestar. Pero por las dudas no compartas más tus afirmaciones delante de otras personas sin chequear bien la info porque te encontrarás con situaciones similares a estas nuevamente....

Sabes.... es raro lo que dices.... porque las mujeres están más ligadas a la osteoporosis... tu que opinas? Le encuentras relación con la pajuelina?

Primero que nada quiero pedirte disculpas por darte a comprender que me burlaba de tí... pero es que hablas y afirmas cosas de medicina amigo... si dices que si me masturbo mucho me agarrará osteoporosis, por favor, pon la fuente porque estás afirmando algo serio...

Si no tienes fuente y en lo único que te basas es en algo que hace mucho escuchaste o leíste que hasta posiblemente interpretaste al, por favor no lo compartas. Si me planteas problemas psicologicos, te daré toda la razón, pero si me planteas una enfermedad de los huesos por masturbarte, amigo... estás meando fuera del tarro y encima te enojas... dios...
En ningún momento dije que si te masturbas tendrás osteoporisis.

Lo que hice fue dar un ejemplo de como el cuerpo puede utilizar minerales de otros lugares para suplir una necesidad que no esta siendo suplementada, di el ejemplo del calcio y como esta puede tomarse de los huesos. Pero en ningun momento la relacione con la masturbación, no estas leyendo bine.

Repito, explicando nuevamente con el agua, creo que se entiende mejor y no se mal interpreta.

Necesitamos agua, y si no le entregamos suficiente cantidad, el cuerpo utilizara el agua del colon para que proporcionárselas a otros órganos que puedan estar necesitando

Bueno, pero a decir verdad, nos estamos riendo un poco. Disculpa si te hice molestar. Pero por las dudas no compartas más tus afirmaciones delante de otras personas sin chequear bien la info porque te encontrarás con situaciones similares a estas nuevamente....

Sabes.... es raro lo que dices.... porque las mujeres están más ligadas a la osteoporosis... tu que opinas? Le encuentras relación con la pajuelina?
No estoy molesto, yo igual estoy perdiendo el tiempo como tú.

JAjajajj porfa, ahora me quedo con la duda saber que organo se me atrofiará si me masturbo jajjajja

el vaso? El higado? Los pulmones? Posiblemente por gemir y respirar de manera agitada jajajajaja

oo Mii Gooooodddd
El corazón porque aceleras tu ritmo cardíaco....

Atrás