Sexo a diario, ¿Pros , Contras?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tu cuerpo los conseguirá de tus músculos, huesos
Si claro... estamos todos pasando el rato aquí. Todo bien....

Pero espera.... espera un pelín que aun estoy algo confundido...

Entonces, para dejar en claro... el semen tiene entre otras cosas calcio y fosforo, eso es así aquí y en la china... de que número estamos hablando de auto deliciosos y de que lapsó de tiempo debería de mantener ese ritmo constante para que me afecte a los huesos?

Osea... le diste tanto tanto que tus huesos se comenzaron a consumir? Porque me dices que osteoporosis no.

Sabes... yo tenía un amigo en la secundaría que era muy flaquito y algo pequeño... pero lo invitabas a comer y comía que daba miedo... tu encuentras relación al número de autodelisiosos que se habrá dado durante la etapa de secundaria con su desarollo? El pobre era un costal de huesitos... habrá sido un juguetón empedernido y nadie lo sabía? cochinote ....

La última... si te regalas autodeliciosos varias veces al día? Te haces más bajito? Personas altas que reniegan con los talles de pantalones por ejemplo... si le dieran duro y fuerte durante un tiempo, se les acortaría las piernas y podrían acceder a pantalones de talla convencional?

Gracias!

Si claro... estamos todos pasando el rato aquí. Todo bien....

Pero espera.... espera un pelín que aun estoy algo confundido...

Entonces, para dejar en claro... el semen tiene entre otras cosas calcio y fosforo, eso es así aquí y en la china... de que número estamos hablando de auto deliciosos y de que lapsó de tiempo debería de mantener ese ritmo constante para que me afecte a los huesos?

Osea... le diste tanto tanto que tus huesos se comenzaron a consumir? Porque me dices que osteoporosis no.

Sabes... yo tenía un amigo en la secundaría que era muy flaquito y algo pequeño... pero lo invitabas a comer y comía que daba miedo... tu encuentras relación al número de autodelisiosos que se habrá dado durante la etapa de secundaria con su desarollo? El pobre era un costal de huesitos... habrá sido un juguetón empedernido y nadie lo sabía? cochinote ....

La última... si te regalas autodeliciosos varias veces al día? Te haces más bajito? Personas altas que reniegan con los talles de pantalones por ejemplo... si le dieran duro y fuerte durante un tiempo, se les acortaría las piernas y podrían acceder a pantalones de talla convencional?

Gracias!

me pides mucho jajaja no creo que alguien pueda darte esos números , lo que si se es que el cuerpo aguanta muchísimo antes de colapsar, algo que todos debemos saber, es como un toyota literal esta destruido pero sigue andando jajajaja joder que increíble es el cuerpo humano

ha sido una excelente practica de escritura, y leer tus respuestas sarcásticas ha expandido mi capacidad para responder mensajes, para un proximo bardo lo hare mejor, estoy seguro que tu la pasaste igual de bien que yo jajaja

me pides mucho jajaja no creo que alguien pueda darte esos números , lo que si se es que el cuerpo aguanta muchísimo antes de colapsar, algo que todos debemos saber, es como un toyota literal esta destruido pero sigue andando jajajaja joder que increíble es el cuerpo humano

ha sido una excelente practica de escritura, y leer tus respuestas sarcásticas ha expandido mi capacidad para responder mensajes, para un proximo bardo lo hare mejor, estoy seguro que tu la pasaste igual de bien que yo jajaja

Claro que si Daniel. Sin duda alguna me divertí con esta charla. Saludos!!!

Las personas que tienen esa fobia ¿como hacen para reproducirse?

Mucha ansiedad, dolor muscular en las piernas y ataque de taquicardia.

Mala experiencia!! no puedo superar eso.

JAjajajj porfa, ahora me quedo con la duda saber que organo se me atrofiará si me masturbo jajjajja

el vaso? El higado? Los pulmones? Posiblemente por gemir y respirar de manera agitada jajajajaja

oo Mii Gooooodddd
Segun un señor mayor de mi barrio, de esos señores prosaicos... el decia que cuando eyaculaba con su señora se agarraba en el cuello, porque segun el sentia que baja del cerebro. 😂🤣

Aplausos a mis conejitos

Mucha ansiedad, dolor muscular en las piernas y ataque de taquicardia.

Mala experiencia!! no puedo superar eso.
Pero crees que la fobia vino a raíz de una mala experiencia o ya lo has intentado varias veces?

Haz buscado ayuda para superar tu fobia o ya vives con ella y normal, puedes vivir sin tener relaciones? porque ojo, igual la primera vez de todas siempre es un fiasco.

Llega un momento en que suele ser cansado a tal punto que le sales corriendo a tu propia mujer, me ha pasado xD aunque claro, es por temporada, puede ser una temporada que le toque a ella u otra que me toque a mi
Completamente de acuerdo.

Pero vamos, contras ninguno.

No existen contras, a no ser que lo hagas 25 veces al día, que es entonces cuando podrías tener calambres y problemas musculares y cosas así, al fin y al cabo es como un deporte... Pero vamos, es saludable 100%.

Deberian hacer un test de resistencia y probar para desmentir todo lo que hemos hablado aqui, los casados o que viven con su novias hablenlo con sus parejas, luego cuenten aqui su experiencia.

Esto se descontroloooo, muchos porque sigan demasiado y otros que ni saben que es eso 😂

Saludoss feliz domingo labural 😮‍💨

Quizás @Ander.pe pueda aportar en este tema.

A mi opinion si el sexo no le beneficia igual al hombre que a la mujer, incluso en mi pais se hizo viral una nota de voz de una mujer que quiso hacerle una maldad a su marido por que le fue infiel ella, ella decia que no lo dejaba descansar y que tenia sexo con el todo el tiempo si estaba comiendo lo tentaba a tener sexo, si estaban dormiendo lo despertaba, donde sea decia ella hasta el fin que ella cumplio su cometido que era ponerlo feo llego al punto que la gente decia que estaba muy feo el hombre en cambio decian que ella estaba mas bonita, el sexo no le beneficia al hombre cada ves que el
Hombre eyacula se desgasta por la energia que contiene el semen los minerales de los mismo minerales que se crea el semen el cerebro tambien necesita de los mismo minerales y cuando eyaculamos el cuerpo trata de generar el semen de nuevo y esto le afecta al cerebro por que esos minerales que debian ir al cerebro se estan usando para generar el semen esto es cientificamente comprobado lo de los minerales

Yo voy para los 30 y todavía tengo una potencia y lujuria como de quinceañero jaja
jajjaaa y bue yo ando mas cerca los 40s y no se si tendra que ver la edad, yo di mi opnion , hahaha

JAjajajj porfa, ahora me quedo con la duda saber que organo se me atrofiará si me masturbo jajjajja

el vaso? El higado? Los pulmones? Posiblemente por gemir y respirar de manera agitada jajajajaja

oo Mii Gooooodddd
Jajaja

Yo antes estaba con una persona, y no podía engordar. No sé, estaba muy flaco.
Ahora, con mi actual pareja he engordado bastante. Y tenemos relaciones todos los días, las veces que podamos jeje xd
Es muy bueno para muchas cosas, pero te puede irritar el p*** me pasa, y he tenido que ir al doctor. Me han dicho que la única opción, es circuncidar.
Así que bueno, tal vez tu pareja tenga mala mano jejjejeje xd

Cuenta como cardio!

Realmente es contraproducente y no debería de ser. El motivo es que yo tengo muchos años sin hacerlo y sí yo no lo hago, espero que los demás tampoco tengan oportunidad o les dé algo al intentarlo para no sentir que se burlan de mi abstinencia.

Yo antes estaba con una persona, y no podía engordar. No sé, estaba muy flaco.
Ahora, con mi actual pareja he engordado bastante. Y tenemos relaciones todos los días, las veces que podamos jeje xd
Es muy bueno para muchas cosas, pero te puede irritar el p*** me pasa, y he tenido que ir al doctor. Me han dicho que la única opción, es circuncidar.
Así que bueno, tal vez tu pareja tenga mala mano jejjejeje xd

He escuchado eso de que uno se engorda con pareja XD Al parecer es cierto.

Atrás