T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Si claro... estamos todos pasando el rato aquí. Todo bien....tu cuerpo los conseguirá de tus músculos, huesos
Pero espera.... espera un pelín que aun estoy algo confundido...
Entonces, para dejar en claro... el semen tiene entre otras cosas calcio y fosforo, eso es así aquí y en la china... de que número estamos hablando de auto deliciosos y de que lapsó de tiempo debería de mantener ese ritmo constante para que me afecte a los huesos?
Osea... le diste tanto tanto que tus huesos se comenzaron a consumir? Porque me dices que osteoporosis no.
Sabes... yo tenía un amigo en la secundaría que era muy flaquito y algo pequeño... pero lo invitabas a comer y comía que daba miedo... tu encuentras relación al número de autodelisiosos que se habrá dado durante la etapa de secundaria con su desarollo? El pobre era un costal de huesitos... habrá sido un juguetón empedernido y nadie lo sabía? cochinote ....
La última... si te regalas autodeliciosos varias veces al día? Te haces más bajito? Personas altas que reniegan con los talles de pantalones por ejemplo... si le dieran duro y fuerte durante un tiempo, se les acortaría las piernas y podrían acceder a pantalones de talla convencional?
Gracias!