32 años por aquí y no entiendo a la gente que no quiere tener relaciones todos los días. Obvio ya no se tienen las ganas y la líbido que a los 18, pero si uno tiene media hora al día para estar perdiendo el tiempo mirando basura en instagram/tik tok, también se tiene media hora para echar un polvo. Otra cosa es que tu pareja (sea hombre o mujer) no sea capaz de satisfacerte en la cama, pero siempre hay tiempo para tener sexo 1 vez al día, lo demás son excusas terriblemente pobres.
Yo no tendría una relación con una mujer que no quiere acostarse conmigo 1 vez al día, me da igual si es al despertarme/acostarme o a cualquier otra hora, es algo sano y creo que si la gente tuviese un orgasmo al día, las parejas serían mucho más felices. Los que realmente quieren tener sexo con su pareja y se conforman con no hacerlo cada día, luego terminan siendo infieles en su mayoría y amargados, en general.
A los 70 años quizás entendería no hacerlo cada día, ¿pero una persona joven? Excusas baratas, especialmente por parte de las mujeres o, al menos, eso es lo que he vivido yo siempre siendo hombre y hetero.