Sexo a diario, ¿Pros , Contras?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente es contraproducente y no debería de ser. El motivo es que yo tengo muchos años sin hacerlo y sí yo no lo hago, espero que los demás tampoco tengan oportunidad o les dé algo al intentarlo para no sentir que se burlan de mi abstinencia.
Jugar videojuegos ayuda a no pensar en eso.

Mientras tengamos ganas, una pareja estable... hay que hacerlo todos los días, bajo condiciones de salubridad emocional y física (al sentirse bien no le hace daño), un médico mediante exámenes de laboratorio semestrales o anuales puede vigilar la salud.

Última edición:
Yo con la medicación que tomo no puedo eyacular... :S

Así que sexo a diario no me viene bien por lo de la frustración jaja

Me acordé de esa serie española donde una chica joven le decía al novio "¿es que no puedes pensar en nada más?" y el chico le respondía "¿Es que hay algo mejor en lo que pensar?"... jajaja...

¿Cómo se llamaba la serie??

Teóricamente tener relaciones equivale a CORRER 100 METROS LISOS.

Jajaja yo he conseguido cosas tiop tantra...

cuando vas a eyacular esa energia ke se siente dentro del bajo vienjtre con respiración i presión puedes hacer para subirla arriba y sentir el placer en otras partes del cuerpo... jaja

1661186526149.webp

32 años por aquí y no entiendo a la gente que no quiere tener relaciones todos los días. Obvio ya no se tienen las ganas y la líbido que a los 18, pero si uno tiene media hora al día para estar perdiendo el tiempo mirando basura en instagram/tik tok, también se tiene media hora para echar un polvo. Otra cosa es que tu pareja (sea hombre o mujer) no sea capaz de satisfacerte en la cama, pero siempre hay tiempo para tener sexo 1 vez al día, lo demás son excusas terriblemente pobres.

Yo no tendría una relación con una mujer que no quiere acostarse conmigo 1 vez al día, me da igual si es al despertarme/acostarme o a cualquier otra hora, es algo sano y creo que si la gente tuviese un orgasmo al día, las parejas serían mucho más felices. Los que realmente quieren tener sexo con su pareja y se conforman con no hacerlo cada día, luego terminan siendo infieles en su mayoría y amargados, en general.

A los 70 años quizás entendería no hacerlo cada día, ¿pero una persona joven? Excusas baratas, especialmente por parte de las mujeres o, al menos, eso es lo que he vivido yo siempre siendo hombre y hetero.

Llega un momento en que suele ser cansado a tal punto que le sales corriendo a tu propia mujer, me ha pasado xD aunque claro, es por temporada, puede ser una temporada que le toque a ella u otra que me toque a mi
Hoy en la noche no tuve escapatoria, se acquerello conmigo, me reclamo los tres días que yo tenía sin tocarla xD

Me secuestraron jijiji de todas formas

Todo en exceso es dañino :s

Lo minimo debe ser 2 veces al día, si se puede un rapidin entre el día o hacer el amor con bastante libertad, mucho mejor.

A diario. Con la esposa o con otra. He dicho.

32 años por aquí y no entiendo a la gente que no quiere tener relaciones todos los días. Obvio ya no se tienen las ganas y la líbido que a los 18, pero si uno tiene media hora al día para estar perdiendo el tiempo mirando basura en instagram/tik tok, también se tiene media hora para echar un polvo. Otra cosa es que tu pareja (sea hombre o mujer) no sea capaz de satisfacerte en la cama, pero siempre hay tiempo para tener sexo 1 vez al día, lo demás son excusas terriblemente pobres.

Yo no tendría una relación con una mujer que no quiere acostarse conmigo 1 vez al día, me da igual si es al despertarme/acostarme o a cualquier otra hora, es algo sano y creo que si la gente tuviese un orgasmo al día, las parejas serían mucho más felices. Los que realmente quieren tener sexo con su pareja y se conforman con no hacerlo cada día, luego terminan siendo infieles en su mayoría y amargados, en general.

A los 70 años quizás entendería no hacerlo cada día, ¿pero una persona joven? Excusas baratas, especialmente por parte de las mujeres o, al menos, eso es lo que he vivido yo siempre siendo hombre y hetero.
Que aburrido tener sexo solo media hora.. para eso me hacen una japa y sigo viendo basura en tiktok e instagram. Cada uno con su estilo.. yo por ejemplo cuando tengo sexo, me gusta quedarme horas en la cama. No 15 minutos o media hora. Quiza por eso tampoco me gusta hacerlo diarío por que me consume mucho tiempo y no me gusta desantender tanto mi trabajo.

Yo con la medicación que tomo no puedo eyacular... :S

Así que sexo a diario no me viene bien por lo de la frustración jaja
Dejame adivinar: ¿Escitalopram u otro ISRS? ajja

Ya a los 40, si no tienes una vida física activa, haces uno a la noche, te trasnochas un poco y al otro día lo re sientes...

Quieres mucho sexo de los cuarenta para arriba? Pues ten una vida física activa y saludable.

Salu2!

Atrás