Brandom
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Yo voy para los 30 y todavía tengo una potencia y lujuria como de quinceañero jajaes muy hippie todos los dias, prefiero pocas veces al mes, la adolescencia sera otra cosa, pero despues de los 30, prefiero hacer otras cosas , en mi caso me importa muy poco el sexo
Tengo erotofobia, no es broma...100% real y dificil superar eso.
No todo es sexo ...Por las respuestas que leo, la única solución posible es: no casarse jamás.
Yo basicamente mi problema de sexo con "estar casado" viene más por la presencia de mi hija que por la falta de ganas mías o de mi chica. En verano, no hay colegio... 😂 😂 😂Primero, el tema flaco, delgado, o lo que sea, va de la mano con una dieta. Si quieres ganar tamaño, si o si tiene que ir acompañado de una dieta. Algunos pasan buen tiempo en el gym y no notan resultados hasta que cambian la dieta. Fundamental. Un conocido del gym, cuando tocaba pollo, se metía casi dos kilos en un día. Por lo que tu pregunta si puedes bajar de peso solo por tener sexo, te digo que no. Solo tienes que reponer todo lo que tiras en dos veces al día, por ejemplo proteínas, algunas vitaminas y demás...
Sexo....
Ir al gym en mi caso personal, representó un desempeño notable durante y al finalizar el acto. Te sorprenderás bastante el darte cuenta que no te quedas dormido o en ese estado de cansancio extremo. Si vas al gym por gusto y no se trata de competir en algo, no veo contradictorio que lo hagas todos los días.
Comentando un poco sobre los comentarios, con el paso de los años, la cosa se complica con el cansancio y reponer energías. Más que nada si se hace de noche. Al otro día comienza a costar un poco.
Y el tema de estar casado, o en pareja conviviendo, el tema de no querer relaciones sexuales, va más de la mano con los problemas díarios, stres y demás... Si ambos se cuidan y tienen una vida activa, se van a garchar bastante seguido... el truco es no dejar apagar la llama.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?