willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Por las respuestas que leo, la única solución posible es: no casarse jamás.
Jajajaj 🤡🤡🤡
Hay que huir del matrimonio, lo entiendo😂No seas tan pesimista amiga, en la vida hay cosas peores que el matrimonio, hay esta la muerte y la cadena perpetua jeje solo esas 2 cosas supera al matrimonio.
Oeoeoeoeoeooe mereces ban xD mejor pídete a los mods son medio raros 😂No me haría daño si fuera con una de las del foro 😜 Con la Admin
Compran esperma...Las personas que tienen esa fobia ¿como hacen para reproducirse?
Yo basicamente mi problema de sexo con "estar casado" viene más por la presencia de mi hija que por la falta de ganas mías o de mi chica. En verano, no hay colegio... 😂 😂 😂
Fuente?El sexo no es el problema, la eyaculación si.
Cada vez que expulsas el liquido vital, pierdes nutrientes, minerales, etc. Y si no los repones mediante buenos alimentos o suplementos, tu cuerpo los conseguirá de tus músculos, huesos y ciertos órganos, lo cual afectara a tu salud. Por eso dicen que los niños que mas se masturban son los mas tontos, pierden demasiados nutrientes esenciales que luego no son ingeridos con frecuencia.
No te podría decir exactamente, hace mucho leí algunos libros sobre el sexo tántrico (relaciones sexuales sin eyacular) y en todos mencionaban lo mismo, que el semen es lo mas valioso del hombre porque tiene la capacidad de generar una nueva vida, pero para cumplir esa labor necesita de muchos nutrientes y minerales, el semen no es simplemente un liquido vacío. Si buscas al respecto, definitivamente encontraras muchas fuentes.Fuente?
No te podría decir exactamente, hace mucho leí algunos libros sobre el sexo tántrico (relaciones sexuales sin eyacular) y en todos mencionaban lo mismo, que el semen es lo mas valioso del hombre porque tiene la capacidad de generar una nueva vida, pero para cumplir esa labor necesita de muchos nutrientes y minerales, el semen no es simplemente un liquido vacío. Si buscas al respecto, definitivamente encontraras muchas fuentes.
Fuente: Iglesia donde asistía con el grupo juvenil jajajajajEl semen tiene proteínas, minerales, nutrientes como mencionas.... pero que los saca de los huesos y los musculos.... te fuiste al pasto como pocas veces he escuchado.... amigo... o pon fuente o no menciones semejantes cosas... fue realmente ridículo... jajajaj
Si estarás tonto del cansancio y mente nublada, pero que se te debiliten los huesos y pierdas masa muscular es algo realmente descabellado jjajajaja
Pon fuente porfa porque así de verdad que no se puede. Y lo peor que lo compartes con la seguridad de un sabio jajaj
JAjajajj porfa, ahora me quedo con la duda saber que organo se me atrofiará si me masturbo jajjajjaEl sexo no es el problema, la eyaculación si.
Cada vez que expulsas el liquido vital, pierdes nutrientes, minerales, etc. Y si no los repones mediante buenos alimentos o suplementos, tu cuerpo los conseguirá de tus músculos, huesos y ciertos órganos, lo cual afectara a tu salud. Por eso dicen que los niños que mas se masturban son los mas tontos, pierden demasiados nutrientes esenciales que luego no son ingeridos con frecuencia.
JAjajajj porfa, ahora me quedo con la duda saber que organo se me atrofiará si me masturbo jajjajjaEl sexo no es el problema, la eyaculación si.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?