T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Si claro... estamos todos pasando el rato aquí. Todo bien....tu cuerpo los conseguirá de tus músculos, huesos
Si claro... estamos todos pasando el rato aquí. Todo bien....
Pero espera.... espera un pelín que aun estoy algo confundido...
Entonces, para dejar en claro... el semen tiene entre otras cosas calcio y fosforo, eso es así aquí y en la china... de que número estamos hablando de auto deliciosos y de que lapsó de tiempo debería de mantener ese ritmo constante para que me afecte a los huesos?
Osea... le diste tanto tanto que tus huesos se comenzaron a consumir? Porque me dices que osteoporosis no.
Sabes... yo tenía un amigo en la secundaría que era muy flaquito y algo pequeño... pero lo invitabas a comer y comía que daba miedo... tu encuentras relación al número de autodelisiosos que se habrá dado durante la etapa de secundaria con su desarollo? El pobre era un costal de huesitos... habrá sido un juguetón empedernido y nadie lo sabía? cochinote ....
La última... si te regalas autodeliciosos varias veces al día? Te haces más bajito? Personas altas que reniegan con los talles de pantalones por ejemplo... si le dieran duro y fuerte durante un tiempo, se les acortaría las piernas y podrían acceder a pantalones de talla convencional?
Gracias!
me pides mucho jajaja no creo que alguien pueda darte esos números , lo que si se es que el cuerpo aguanta muchísimo antes de colapsar, algo que todos debemos saber, es como un toyota literal esta destruido pero sigue andando jajajaja joder que increíble es el cuerpo humano
ha sido una excelente practica de escritura, y leer tus respuestas sarcásticas ha expandido mi capacidad para responder mensajes, para un proximo bardo lo hare mejor, estoy seguro que tu la pasaste igual de bien que yo jajaja
Las personas que tienen esa fobia ¿como hacen para reproducirse?
Segun un señor mayor de mi barrio, de esos señores prosaicos... el decia que cuando eyaculaba con su señora se agarraba en el cuello, porque segun el sentia que baja del cerebro. 😂🤣JAjajajj porfa, ahora me quedo con la duda saber que organo se me atrofiará si me masturbo jajjajja
el vaso? El higado? Los pulmones? Posiblemente por gemir y respirar de manera agitada jajajajaja
oo Mii Gooooodddd
Pero crees que la fobia vino a raíz de una mala experiencia o ya lo has intentado varias veces?Mucha ansiedad, dolor muscular en las piernas y ataque de taquicardia.
Mala experiencia!! no puedo superar eso.
Completamente de acuerdo.Llega un momento en que suele ser cansado a tal punto que le sales corriendo a tu propia mujer, me ha pasado xD aunque claro, es por temporada, puede ser una temporada que le toque a ella u otra que me toque a mi
jajjaaa y bue yo ando mas cerca los 40s y no se si tendra que ver la edad, yo di mi opnion , hahahaYo voy para los 30 y todavía tengo una potencia y lujuria como de quinceañero jaja
JajajaJAjajajj porfa, ahora me quedo con la duda saber que organo se me atrofiará si me masturbo jajjajja
el vaso? El higado? Los pulmones? Posiblemente por gemir y respirar de manera agitada jajajajaja
oo Mii Gooooodddd
Yo antes estaba con una persona, y no podía engordar. No sé, estaba muy flaco.
Ahora, con mi actual pareja he engordado bastante. Y tenemos relaciones todos los días, las veces que podamos jeje xd
Es muy bueno para muchas cosas, pero te puede irritar el p*** me pasa, y he tenido que ir al doctor. Me han dicho que la única opción, es circuncidar.
Así que bueno, tal vez tu pareja tenga mala mano jejjejeje xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?