Shadowban!

• Autor Autor Oscar013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oscar013

Oscar013

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Saludos Betas abro hilo para saber como ustedes han lidiado con esto del Shadowban y como se puede hacer para recuperar una cuenta que pierde en promedio 300 seg al día y el alcance pasa a ser solo de un 2%
¿Existe solución o ya las cuentas mueren cuando esto sucede?

Supuestamente se quita de 14 dias a 1 mes el shadowban y lo mejor que despues de 21 dias si aun no se quito es pagarle una publicidad a instagram.

Dependiendo de por qué cayo en Shadowban tu cuenta, pero el "mito" más acertado de como quitar el shadowban es que dejes inactiva tu cuenta, sin publicar nada y ni siquiera iniciar sección por una semana, pasando la semana el alcance posiblemente vuelva a la normalidad.

Si crees que tu shadowban fue por el abuso de usar #, te recomendaría que vayas post por post borrando los # usados anteriormente y despues deja inactiva la cuenta por unos dias, una semana.

Yo tengo un shadowban por insultar en un comentario + borrar demasiados seguidores de golpe... he publicado hoy y he tenido alcance practicamente nulo

Asi que toca esperar

Supuestamente se quita de 14 dias a 1 mes el shadowban y lo mejor que despues de 21 dias si aun no se quito es pagarle una publicidad a instagram.
Es un tipo de ban extraño el que tengo ya que los post aparecen y se posicionan en los hastags, el error es que los seguidores estan cayendo, en promedio unos 200 seg al día

Es un tipo de ban extraño el que tengo ya que los post aparecen y se posicionan en los hastags, el error es que los seguidores estan cayendo, en promedio unos 200 seg al día
Al final como lo solucionaste o que hiciste? desde hace una semana estoy asi pero la actividad es buena, vistas de historias y likes pero pierdo seguidores no se que hacer

Atrás