Si fueras millonario, ¿qué comprarías primero? ¡Imagina y comparte!

• Autor Autor pepinillo a tope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pepinillo a tope

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues eso, dejad volar vuestra imaginación, soñad un rato y cuéntenoslo.

Una casa para mis padres y un auto. Lo otro ahorrar e invertir.

Una pc gamer, siempre he pensado que si tuviera dinero eso compraría, también una maquinita arcade :love_heart:

Si fuera millonario compraría una Isla y la explotaría x'D

Eso o una casa grande y bonita

Si fuera millonario invertiría 10 millones de dolares en la compra de blogs adsense, para vivir el mes a mes con eso y mi capital no se devalué (eso seria para los chicles), luego invertir unos 300 mil en foros warez y paginas warez (eso para duplicar el capital lo mas rapido posible, hasta que tenga que cerrar las webs), luego... (como soy millonario) compraria casas en lugares estratégicos en distintas ciudades del mundo y las alquilaría y para finalizar compraría un edificio para tener a mis redactores y personal que mantenga mi red online. Ah, y tb este sillón: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/...F1eyJ7OYKG1DGo4zBeDZmu6w0jZXffKuQb3I3DfP80Riw y una casa en algún lugar cerca del mar para vivir tranquilo y feliz xD.

Pues yo desde luego no invertiria en blogs con tantos animalitos y otras movidas. Seguramente empezaria a dedicarme a las aplicaciones moviles. Se gana bien y es un buen mercado. Claro esta si inviertes bien en la creacion de la misma y darle mucha publicidad. Aunque tambien me gustaria tener mi propria franquicia. Sea restaurantes de comida rapida, tierra, pisos en madrid, londres etc. En esas zonas nunca bajan los precios de alquiler y te puedes sacar buena pasta de forma mensual. Seria una excelente forma de materializar el dinero. Ya que el dinero al fin y acabo es solamente papel. Y por ultimo compraria muchos kilos de oro. 😀

1. invertir en educación para los miembros de mi familia.

2. Luego comprar estos cartuchos de Super Nintendo

1.webp

3. Seguir trabajando, ya que me gusta lo que hago, y no es por el dinero. 😎

4. Conocer el mundo, la vida es una y a disfrutarla :encouragement:

Me compraría muchas cosas, casa, auto, una bici, una vaca, un avión, un toro, cosas para mi familia, etc....

Conocería el mundo tantos países, lugares, sitios cómo pueda aprendería de nuevas culturas invertiría en mi educación y en un negocio aunque si lo piensas bien si fuera millonario es porque tengo un muy buen negocio así que, ayudaría a mi familia, padres, hermanos, tíos, primos, crearía alguna fundación por causas nobles... y muchas más causas que se me ocurren, sobre todo lo material pasara, pero la familia nunca, los valores, y las experiencias nunca se acabaran y por eso hay que aprovechar la salud y la vida y la familia, esos valores humanos no se pueden perder jeje. =) no soy hippie pero si creo en Paz y amor XD

50% en inversión en mi empresa
30% en disfrutar del dinero
y con el 20% contrato a Elthon John y a Celine Dion para que cante una vez por semana. Quizás contrate a un One Direction para que me sirva la cena.😛8:😛8::stupid1:

Putasssss... putas para todos XD 😀 😀 naaaaaa creo que me compraria una casa mucho muy grande. 😉

Tachas.... Y perico

Pues yo me compraria una fabrica de dinero xD

thedonkis si algún día llegas a serlo contacta conmigo me interesa tu oferta😛8:

Viajaria al espacio

Les cumpliria los sueños a todos mis familiares, los ayudaria a progresar, les daria una buena calidad de vida. Solo eso

Y de cuantos millones hablamos :witless: yo invertiría comprando sitios web que generen buen dinero para vivir de eso y lo demás haría un fundación paya ayudar a los pobres.

Unas cervezas 😛8: es como una cábala. Por ejemplo hace algunas horas gané muchísimo dinero y lo primero que hice fue ir al súper de enfrente por un six de cervezas. Esperemos que algún día se conviertan en una botella de Don Perignon.

Saludos!

reinvertir :witless: :witless: :witless: :witless: :witless:

Y asi con el tiempo ser doblemente millonario :welcoming: :welcoming: :welcoming:

Una casa para mi, otra para mis padres y una para cada uno de mis hermanos. Lo demas en gastos para mi com autos, salidas, viajes. Y por supuesto re invertir el dinero :greedy_dollars:

Atrás