Una casa, acciones de alguna empresa pequeña que se vea con un futuro prometedor.
Dejar algo seguro a mis hijos (Algun dia) y compartir el dinero con quien lo necesite :encouragement:
Angel Losada
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comprar pisos céntricos y tenerlos alquilados a la larga acaba saliendo rentable. Como está ahora mismo España se pueden conseguir gangas fácilmente rentabilizables y que con el paso del tiempo aumentan su valor.
Otra cosa que me gustaría hacer es terminar una colección de relojes que tengo:encouragement:
primero me haría exámenes médicos, para ver de cuanto tiempo dispongo :drunk:
de ahi tal vez ser accionista en una gran empresa y gastar el dinero como loco, al final y a cabo si eres millonario dudo mucho que se me pueda acabar tan pronto
W
WillSEO
Mmm bueno construiría una casa y empezaría un negocio de paginas web mas grande. Tambien haría un viaje y el resto lo metería al banco a ganar intereses... continuaría en mi trabajo online 😛7:
PS por cierto hoy se juego la lotería nacional navideña (premio de consolación de 250 millones) llevo 6 pedacitos Ojala gane algo jejejeje
D
Darkvimp
Beta
Supongo que comprar una casa para mi madre y hermano, comprar mi casa y vivir sola, comprarme un auto, reinvertir el dinero ganado y luego viajar por el mundo si me alcanza jajajaja
yo me compraria un aire acondicionado porque no tengo y me cago de calor en mi casa.. y con lo que sobra me compro una isla asi me puedo hacer mi propio pais y ser presidente