Si fueras millonario, ¿qué comprarías primero? ¡Imagina y comparte!

• Autor Autor pepinillo a tope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues haria lo que la mayoria de los millonarios, disfrutar de la vida.

bueno una casa para mi madre
una para mi
a ver si ya me separo jejejeje
un carro

y lo otro en un negocio para mi mama y lo otros ahorrarlo

ahhh y pal de putas

un PS4 un telefono ultimo modelo y una casa llena de lujos

Yo con una casa, un PC, pagar el futuro grado que quiero cursar y tener un respaldo por si me pasase algo a mi o a los de mi alrededor me basto.

Un ejército privado para exterminar a todos los políticos

😛irate:jajajaj espero les guste :devilish:

¿Lo primero que comprarían siendo millonarios es "invertir"? ¿Es broma? 😵

Invertir es una forma de comprar. Estas comprando algo a futuro.

De hecho esa es la mentalidad que hay que tener para tener dinero o por lo menos mantenerlo si un día lo tienes.

Todos los que han dicho me comprare, esto y aquello probablemente terminen sin un duro nuevamente, no importa cuando dinero puedan ganar. Si no pones a trabajar el dinero por ti, pues se acabara. No importa si tienes 1$ o un billón. Con mas plata, sencillamente gastara mas y harás compras mas grandes y cuando no tengas para mantener estos gastos terminaras exactamente sin nada nuevamente.

Si gano 100$ con mi negocio e invierto 90$ mañana, ganare nuevamente 100$ o mas en un tiempo. Si me gasto 90$ e invierto 10$ pues probablemente no gane nada nuevamente y perderé incluso mis 10$.

Yo soy la típica persona que si gano la lotería por ejemplo, Con todo el dinero invertiría en algo, Pondría algunos restaurantes U otros negocios depende de lo que ganen, Porque si no inviertes el dinero se termina.

Pues compraría propiedades, hago plazas de alquiler y a vivir de los demas

También invertiría en bienes raíces y ahorraría a plazo fijo.

En primer lugar unos zapatos. En segundo le pagaria todo lo que quiere mi mama