Si me banean un canal tambien me pueden banear mi cuenta de adsense

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dannys

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tengo unos cuantos videos y deseo monetizarlos. Mi pregunta es:
Si me banean un canal tambien me pueden banear mi cuenta de adsense

He oído de algunas casos en los que ha pasado, pero no estoy completamente seguro.

Aunque creo que por infracciones graves contra las normas, Youtube se reserva el derecho de quedarte con tus ingresos 😀

Respondiendo a tu pregunta:

-Si tu canal lo cierran por motivo de derechos de autor no pierdes la cuenta de Adsense (salvo en algunas ocasiones que si te la quitan)
-Si lo cierran por clic inválidos si que pierdes la cuenta.

Con respecto a la primera opción, me sucedió eso, me cerraron el canal por contenido con derechos de autor y me inhabilitaron el acceso a YouTube con esa cuenta, no perdí la cuenta de Adsense pero quedo inutilizable, no la pude transferir ni tampoco la pude usar para anuncios en Web (a pesar de que estaba verificada con PIN).

Espero te haya ayudado, saludos :encouragement:

todo va es aparte si te quitan un canal tu cuenta adsense sigue de pie normal .. al menos que rompas normas de adsense si en ese caso

Hola,

Te comento si te benean por copyright, clicks invalidos o por romper las normas de la comunidad si te benean. Como lo se porque me ha pasado, aunque hay veces que no lo hacen.

hace unos meses me banearon todos mis canales de youtube pero mi cuenta de adsense quedo intacta

hace unos meses me banearon todos mis canales de youtube pero mi cuenta de adsense quedo intacta

No creo... esos dichos canales estaban asociados a tu cuenta adsense? por que te banearon los canales?

Se supone que si tu cuenta de youtube infrige copyright, se banea junto con la cuenta de adsense... sino imaginate seria un negocio redondo sin perdidas, ya que cualquiera subiria un capitulo de alguna serie, generaria 200$ antes que bajen el canal y no los perderia?

No creo... esos dichos canales estaban asociados a tu cuenta adsense? por que te banearon los canales?

Se supone que si tu cuenta de youtube infrige copyright, se banea junto con la cuenta de adsense... sino imaginate seria un negocio redondo sin perdidas, ya que cualquiera subiria un capitulo de alguna serie, generaria 200$ antes que bajen el canal y no los perderia?

cada quien tiene sus experiencias amigo...

cada quien tiene sus experiencias amigo...

por eso te estoy preguntando por eso, tenias tus canales asociados a tu cuenta de adsense? por que fue que banearon dichos canales? sirve para tener en cuenta

por eso te estoy preguntando por eso, tenias tus canales asociados a tu cuenta de adsense? por que fue que banearon dichos canales? sirve para tener en cuenta

bueno ahora que lo pregunta resultas... que soy de venezuela y mi cuenta fue creada para dicho pais (hay problema por eso preferimos la de USA) entonces desasocie esa cuenta (la cual estaba verificada con mas 300) y la asocie con una cuenta creada para poder cobrar con payoneer lo hice un final de mes en la noche (por lo que solo acumule 0.4$ fue un mal dia) mas o menos el el 17 del mes siguiete cuando ya estaban los 0.40 en la cuenta secundaria me banearon la cuenta de google y perdí 94 dolares porque al mes siguiente no me lo agregaron (si te banean un video no te quitan el dinero slo si es la cuenta por lo que me paso) pero la cuenta esta bien y no tiene ningun tipo de infraccion ni nada

Hola.. como son dos productos diferentes de google, cada uno tiene sus reglas.. que te borren un canal o cuenta de marca, de youtube no va asociado a que te borren tu cuenta de adsense. Te pueden borrar un canal de youtube por infracciones (copiright) que no son infracciones para adsense. Tambien te pueden banear tu cuenta adsense sin que pierdas tu canal de youtube (hacer click en los videos, o contenido no apto para anuncios, como sexo, apuestas etc..) y te pueden banear las dos juntas si infrinjes reglas de ambos productos (racismo, incitacion a la violencia etc,...)
Espero les haya servido la info! saludos!!

Muchas gracias amigos, sus respuestas me han ayudado mucho.

Simplemente no te pagan lo que generaste con youtube pero la cuenta de adsense en general queda intacta. Para blogs, apps o similares pero nunca más se puede usar para youtube.

Por supuesto que puede haber excepciones pero ante esta duda en general la respuesta siempre es la misma: canal baneado pero cuenta de adsense intacta.

Algo que sirve tomar en cuenta es que si a esa cuenta de adsense que ya tuvo antecedentes de tener canales baneados se le asocia un nuevo canal, automáticamente se inhabilita, puede ser instantáneo o puede tardar pero el ban a ese nuevo canal llegará.

Simplemente no te pagan lo que generaste con youtube pero la cuenta de adsense en general queda intacta. Para blogs, apps o similares pero nunca más se puede usar para youtube.

Por supuesto que puede haber excepciones pero ante esta duda en general la respuesta siempre es la misma: canal baneado pero cuenta de adsense intacta.

Algo que sirve tomar en cuenta es que si a esa cuenta de adsense que ya tuvo antecedentes de tener canales baneados se le asocia un nuevo canal, automáticamente se inhabilita, puede ser instantáneo o puede tardar pero el ban a ese nuevo canal llegará.

Hola amigo tengo una duda cuando te refieres a canal baneado es cuando te lo eliminan por completo y ya no aparece en Youtube, o a que solo te desmonetizen los videos del canal?

Hola amigo tengo una duda cuando te refieres a canal baneado es cuando te lo eliminan por completo y ya no aparece en Youtube, o a que solo te desmonetizen los videos del canal?

Pueden ser ambos casos. Solo mencione lo de canal baneado porque es creo, lo más común, pero el caso de la monetización deshabilitada trae la misma consecuencia: la cuenta de adsense no sirve más para youtube pero se puede usar para blogs. Solamente que en este caso existe la pequeña posiblidad de que reestablezcan la monetización después de un tiempo. Pero vamos, eso nunca sucede. (como si esas cosas pasarán.jpg) :sorrow:

Si te refieres a que solo deshabiliten para monetizar unos cuantos videos no pasa absolutamente nada, pero supongo que hay riesgo de que el canal entero se vea afectado.

Atrás