Si te preguntan a que te dedicas, ¿qué respondes?

U

Usuario eliminado 24959

jejeje de vez en cuando se crea un hilo sobre este tema y siempre es divertido leer los comentarios xD

En mi caso procuro no llamar mucho la atención, vivo en un país con demasiada delincuencia y también siento que no me conviene mucho hablar al respecto, ni siquiera a mis amigos.

Solo tres o cuatro amigos saben a lo que me dedico. Soy muy reservado al respecto, pero cuando me preguntan que hago por lo general solo digo "estudio"; ya si de plano veo la necesidad de decir que también trabajo, les digo "estudio y trabajo" a lo que preguntan "¿En donde trabajas?" o "¿De qué trabajas?" y es aquí donde se pone difícil la cosa xD

Al igual que muchos por acá, uno se aburre en estar dando explicaciones porque la gente pregunta mucho. Por lo general solo digo "administro sitios en internet" o "trabajo con sitios en internet"

U

Usuario eliminado 24959

si usas adsense si trabajas para google :welcoming:

un día estaba pensando en eso pero me parece que más bien, lo que hacemos es venderle espacio publicitario en nuestros sitios a Google, por lo tanto se convierte en algo así como nuestro cliente. Además en las políticas de Adsense deja en claro que los editores no son empleados de Google.

Creo que más bien sería como te explico: Google nos compra espacio publicitario y nos paga dependiendo de resultados, como un cliente al que le vendemos algo. ¿Suena lógico no?

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
un día estaba pensando en eso pero me parece que más bien, lo que hacemos es venderle espacio publicitario en nuestros sitios a Google, por lo tanto se convierte en algo así como nuestro cliente. Además en las políticas de Adsense deja en claro que los editores no son empleados de Google.

Creo que más bien sería como te explico: Google nos compra espacio publicitario y nos paga dependiendo de resultados, como un cliente al que le vendemos algo. ¿Suena lógico no?

si entendi :encouragement:

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo la tengo un poco más fácil, soy contador y si me preguntan, digo que trabajo de contador en mi casa y que tengo unos clientes y rápido me creen, los que no me preguntan estoy seguro que piensan que estoy desempleado ajajaja.

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009

¿Y si les contestas "Soy proveedor de Google"?

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Por eso mejor terminen una carrera, mientras la terminan pueden contestar "Estudio y trabajo en Internet" y cuando la terminen pueden decir "Soy Ing o licenciado en X cosa pero trabajo en Internet porque hago más dinero ahí".

Cabooom suegros!!

SneyderCante

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Jajaja siempre me preguntan es díficil de responder, digo trabajo en Internet y me responden, ah atiendes un cafe internet? Jaja. XD

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Yo le respondo "Se dice el milagro no el santo" y se callan.

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
yo siempre digo que soy webmaster ese titulo suena muy bien y no hay que explicar mucho. :encouragement:

raulter26

Gamma
Social Media
Desde
24 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me ha pasado con los vecinos dicen que soy un vago, mantenido y facturo mas que ellos lol y que de donde saco la plata lol lol cuando empece arreglar la casa dijeron este como que se gano la loteria porque no trabaja y pasa todo el día en la casa lol lol.

Y cuando me preguntan no doy detalle solo a los conocidos saben q la envidia existe, pero por lo general digo trabajo con Google Adsense. Y no digo mas lol.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Jajaja siempre me preguntan es díficil de responder, digo trabajo en Internet y me responden, ah atiendes un cafe internet? Jaja. XD

Jajajjajaaj buenisimo jajaja

Última edición:

mureto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
A mis 14 años, trabajo en facebook eh internet, voy en 2do de secundaría :encouragement:

Golfizta

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2009
Yo simplemente respondo con "Marketing Digital"... No me han vuelto preguntar. Seguro piensan que es algo muy complicado o que se yo.
Sent from my RM-942_lta_lta_249 using Tapatalk

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
hahahaha esta la voy a emplear xD

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
En mi caso me resulta mas facil, yo siempre digo que soy programador ( que en realidad es mi profesion ) y luego que como hobby también soy webmaster ( aqui es donde casi siempre preguntan, ¿y eso que es? )....