Si te preguntan a que te dedicas, ¿qué respondes?

• Autor Autor bennyorozco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Me dedico al diseño y desarrollo web". Que es cierto, si preguntan más les respondo en cristiano: Que hago páginas webs.

Pues yo supongo, que mis familiares y vecinos suponen que no hago nada ( En especial aqui en venezuela, que el tema de internet es una especie de tabu ). Creo que piensan que soy una especie de bachaquero ( ya que no se explican de donde sale el dinero," sin trabajar segun ellos"😱. Los venezolanos entenderán ).

Ya saben como dice el dicho, hablar con una persona ignorante sobre un tema, es como hablar con una pared. :encouragement:

Pues yo supongo, que mis familiares y vecinos suponen que no hago nada ( En especial aqui en venezuela, que el tema de internet es una especie de tabu ). Creo que piensan que soy una especie de bachaquero ( ya que no se explican de donde sale el dinero," sin trabajar segun ellos"😱. Los venezolanos entenderán ).

Ya saben como dice el dicho, hablar con una persona ignorante sobre un tema, es como hablar con una pared. :encouragement:
Jaja cierto! Y lo peor es que aunque les digas no te creerán, para el resto del mundo solo jugamos todo el día en la pc [emoji23]

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

Marketing digital & Social Media. SOY TODISTA, hago de todo jajaja

Siempre digo algo diferente segun quien lo pregunte y trato de terminar con un solo cometario xD

Lo que si me esta jodiendo es que le voy a decir a mis suegros para que me entiendan.

Sencillamente digo soy webmaster, pero la mayoría de gente no sabe a lo que me refiero. Es una "profesión" incomprendida :sorrow:

Atrás