Si te preguntan a que te dedicas, ¿qué respondes?

• Autor Autor bennyorozco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un día estaba pensando en eso pero me parece que más bien, lo que hacemos es venderle espacio publicitario en nuestros sitios a Google, por lo tanto se convierte en algo así como nuestro cliente. Además en las políticas de Adsense deja en claro que los editores no son empleados de Google.

Creo que más bien sería como te explico: Google nos compra espacio publicitario y nos paga dependiendo de resultados, como un cliente al que le vendemos algo. ¿Suena lógico no?

Exactamente es así.
Así qué socio de google y me quedo tan fresco.

Por eso mejor terminen una carrera, mientras la terminan pueden contestar "Estudio y trabajo en Internet" y cuando la terminen pueden decir "Soy Ing o licenciado en X cosa pero trabajo en Internet porque hago más dinero ahí".

Cabooom suegros!!

Jajaja no me gastó el dinero en una universidad.
Mejor los invito a una botella de tequila y ya ni se acuerdan de quienes son.

Jajaja siempre me preguntan es díficil de responder, digo trabajo en Internet y me responden, ah atiendes un cafe internet? Jaja. XD

Jajaja esa es buena. Nunca me ha pasado.
Todas las preguntas son en plan y que haces.

Me ha pasado con los vecinos dicen que soy un vago, mantenido y facturo mas que ellos lol y que de donde saco la plata lol lol cuando empece arreglar la casa dijeron este como que se gano la loteria porque no trabaja y pasa todo el día en la casa lol lol.

Y cuando me preguntan no doy detalle solo a los conocidos saben q la envidia existe, pero por lo general digo trabajo con Google Adsense. Y no digo mas lol.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Jajajjajaaj buenisimo jajaja

Jajaja....
Que bueno no tener vecinos.
Aunque sí quiero mejor conexión voy a tener que tener vecinos.
Vecinos!!!
Jajaja....
Mientras trabajo en otras cosas mis padres pueden decir es tal.
Pero cuando ya me vaya pues me supongo que tendrán que decir que me gane la lotería jajajaja

Y si nos dedicamos a una página de liges.
Que decimos?

Soy doctor love
Doctor en amores
Busca ligues
Celestino
Cupido a tiempo parcial
Cupido por horas

Es curiosa la pereza que nos da a muchos explicar en qué laboramos! Jajaja 😛8:

No es pereza es aguantar las críticas y tonterías que puedan salir.
Si yo te encuentro por la calle y me pides ayuda pues te ayudo y pierdo mi tiempo.
Pero si eres el panadero y estamos de cachondeo o a Cañas pues va a ser que no.

Ya que la gente vuelve a preguntártelo muchas veces incluso la misma gente. Por mucho que te expliques.
La primera por curiosidad y monte hace caso.
La segunda por que te ven con dinero y quieren ganar dinero fácil.
La tercera por que la segunda te escucharon algo, pero cuando entendieron que hay que trabajar muchas horas delante de un ordenador pues ya desconectaron

La vecina dice: "seguro trabaja para Google".:devilish:

Que buena vida sin vecinos.
Mar olas y de vez en cuando la típica pregunta.
Trabajas?
No

La chica ya se va de tu lado y mientras sigues bebiendo Bacardi de 5 años. Jajaja

La gente suele sorprenderse cuando le digo que soy programador y disenador de software web y mobile, lo ven como algo muy wow!~

La gente suele sorprenderse cuando le digo que soy programador y disenador de software web y mobile, lo ven como algo muy wow!~

Normal aquí lo más avanzado que tenemos es las cabras con blutu jajaja

Trabajo en Internet, ¿pero que haces? vendo publicidad a traves de un sitio. Simple, no me complico con esto.

Igual digo lo mismo "Vendo publicidad en mi sitio web" :greedy_dollars:

sobre todo explicarle a las personas lo que haces y quedan mas confundidos y con la cara de perdidos que te ven 😀

La vecina dice: "seguro trabaja para Google".:devilish:
jajaja,,... derepente!!... aunque no creo... ni computadora tiene!!.

Una fecha estaba viajando con mis tios en el omnibus, y casi todo el camino estuve con mi smarthphone cerrando pedidos y atendiendo el negocio. Y como mi tio es de la ANTIGUA ESCUELA (de esos que aun usan su maquina de escribir para hacer una carta), le escuche decir a mi tia... "Mira ese muchacho, bien vicioso se ha puesto, todo el camino jugando con el celular"... jajajajaja

Arriba!! 😱😱😱

jaja llevo ganando un bueno ya por internet y mis padres aun no lo creen hasta me han preguntado que si vendo drogas o cosas por el estilo hasta que les explique todo detalladamente y se quedaron con cara de que apoco así de fácil ganas a lo que respondí no cualquiera lo hace fácil, solo respondo soy independiente

jaja llevo ganando un bueno ya por internet y mis padres aun no lo creen hasta me han preguntado que si vendo drogas o cosas por el estilo hasta que les explique todo detalladamente y se quedaron con cara de que apoco así de fácil ganas a lo que respondí no cualquiera lo hace fácil, solo respondo soy independiente

Es mas facil para mi decirle a mi madre que vendo droga, en vez de que gano dinero en internet jaja xD.

Les dices que eres "El Lobo de Internet".

Yo solo digo: "PUBLICIDAD ONLINE" y no me preguntan mas. :devilish:

a mi me ha resultado sumamente dificil tambien , siempre me habia preguntado que decirles a las personas, porque siempre le digo que vivo de la iinternet, y entonces me empiezan a preguntar y que haces y como lo haces y bla bla ba
el otro dia estuve con mi novia y estuvimos formulandosno la misma pregunta, que le deberia decira a la gente para que no me pida detalles, y tengo que decirles que no llegamos a una conclusion
en verdad es dificil decirles algo que no deje dudas

pero algunas veces le he dicho que vendo kilos de droga en broma jejeejeje

- - - Actualizado - - -

Yo usualmente para no dar explicaciones digo creador de páginas web o diseñador de páginas web y como la gente lo relaciona más, es decir ya sabe lo que hace un diseñador, pues ya no pregunta mucho.
el problema es bro que cuando dices eso, creen que eres un vago que no ganas dinero ni produces nada,

- - - Actualizado - - -

Administro campañas publicitarias internacionales

la respuesta que mas me ha gustado, deberia empezar a interntar con esta repuesta

Atrás