T
Tarrioin
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo les digo que soy cabrero, y dejan de preguntarme.
Ligo poco, eso sí.
Jajaja que bueno.
Esa me la apunto.
Yo les digo que soy cabrero, y dejan de preguntarme.
Ligo poco, eso sí.
un día estaba pensando en eso pero me parece que más bien, lo que hacemos es venderle espacio publicitario en nuestros sitios a Google, por lo tanto se convierte en algo así como nuestro cliente. Además en las políticas de Adsense deja en claro que los editores no son empleados de Google.
Creo que más bien sería como te explico: Google nos compra espacio publicitario y nos paga dependiendo de resultados, como un cliente al que le vendemos algo. ¿Suena lógico no?
Por eso mejor terminen una carrera, mientras la terminan pueden contestar "Estudio y trabajo en Internet" y cuando la terminen pueden decir "Soy Ing o licenciado en X cosa pero trabajo en Internet porque hago más dinero ahí".
Cabooom suegros!!
Jajaja siempre me preguntan es díficil de responder, digo trabajo en Internet y me responden, ah atiendes un cafe internet? Jaja. XD
Me ha pasado con los vecinos dicen que soy un vago, mantenido y facturo mas que ellos lol y que de donde saco la plata lol lol cuando empece arreglar la casa dijeron este como que se gano la loteria porque no trabaja y pasa todo el día en la casa lol lol.
Y cuando me preguntan no doy detalle solo a los conocidos saben q la envidia existe, pero por lo general digo trabajo con Google Adsense. Y no digo mas lol.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
Jajajjajaaj buenisimo jajaja
Es curiosa la pereza que nos da a muchos explicar en qué laboramos! Jajaja 😛8:
La vecina dice: "seguro trabaja para Google".:devilish:
La gente suele sorprenderse cuando le digo que soy programador y disenador de software web y mobile, lo ven como algo muy wow!~
jajaja,,... derepente!!... aunque no creo... ni computadora tiene!!.La vecina dice: "seguro trabaja para Google".:devilish:
jaja llevo ganando un bueno ya por internet y mis padres aun no lo creen hasta me han preguntado que si vendo drogas o cosas por el estilo hasta que les explique todo detalladamente y se quedaron con cara de que apoco así de fácil ganas a lo que respondí no cualquiera lo hace fácil, solo respondo soy independiente
el problema es bro que cuando dices eso, creen que eres un vago que no ganas dinero ni produces nada,Yo usualmente para no dar explicaciones digo creador de páginas web o diseñador de páginas web y como la gente lo relaciona más, es decir ya sabe lo que hace un diseñador, pues ya no pregunta mucho.
Administro campañas publicitarias internacionales