Cicklow
Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
jaja llevo ganando un bueno ya por internet y mis padres aun no lo creen hasta me han preguntado que si vendo drogas o cosas por el estilo hasta que les explique todo detalladamente y se quedaron con cara de que apoco así de fácil ganas a lo que respondí no cualquiera lo hace fácil, solo respondo soy independiente
Jajajajaa... creo que mis padres tampoco lo entenderían... ellos no tienen ni celular/móvil....
De broma siempre digo que realizo show cams desnudo :$ luego ya no preguntan mas 😀
Jajajaja es verdad!!! xD
Yo digo eso seguido jajajaja y luego dejan un espacio de silencio xD Todos calladitos! Jajaja y luego generalmente preguntan ¿Te pagan bien?
Y yo me re cago de risa! Jajajaja 😛ride:
Si puede ser gracioso...
Pero te has puesto a pensar si alguna Entidad de Gobierno o Banco te llama y te pregunta: a que te dedicas?
No es nada gracioso, te lo digo por experiencia... En la fecha , son 3 Bancos que me han citado a sus oficinas y tambien la SUNAT (Institucion de impuesto en Peru) para explicar por el dinero que entra y sale de mis cuentas..
Y creanme, NO ES Nada Gracioso!!
Sent from my BlackBerry using Tapatalk
pues le explicas lo que de verdad haces? o de veerdad te dedicas a ellos? jajaja
yo tendre preparada una web de "diseño web" por si las moscas jajajaajajJAJAJA!!... creeme me toco explicarles.... y hasta tan incredulos son que se puede ganar por internet, que para no hacerse notar su ignorancia,,, me dijeron que "esta todo bien, gracias por venir"
Jajajjaja