Si te preguntan a que te dedicas, ¿qué respondes?

• Autor Autor bennyorozco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no le digo a que me dedico , que piensen lo que quieran 😀

Cuando tienes tu dinero en juego, creo que no seria la respuesta correcta....

Aunque, esa respuesta es ideal para los chismosos que andan averiguando que hace uno!

yo tengo varias dependiendo de la persona... una de esa es

Que le importa sapo! :devilish:

Si es una mina muy bonita le digo que

Gano lo suficiente para darte buena vida

Si es mi familia:

Soy un mago

Cuando tienes tu dinero en juego, creo que no seria la respuesta correcta....

Aunque, esa respuesta es ideal para los chismosos que andan averiguando que hace uno!

Obvio que si me pregunta alguien para hacer negocios es porque sabe a que me dedico xD

Lo que me molestas es que la gente dice que somos vagos -.-

Yo digo que soy webmaster, socio de google y que creo campañas publicitarias en facebook, mi mamá piensa que vendo droga y me cuestiona si no estoy haciendo nada malo, mi novia me dice que busque un trabajo de verdad, aunque gane mas del doble que ella dedicando poco mas de una hora a la semana, es de esas mentes que cree que un trabajo es algo donde si o si te tienes que romper durante horas... Algun dia le explicaré xd

Mi Caso en particular, tengo 2 hijos y la gente siempre me pregunta a que te dedicas? estas todo el dia al pedo y tenes 2 hijos
y yo solo respondo:
Trabajo con internet
claro luego biene la pregunta
y cuanto ganas? y porq no te buscas un trabajo de verdad
a lo q respondo
trabajo para muchas emprezas, google adfly exoclick ETC... y mi trabajo es real o te piensas q la comida de mis hijos y la ropa se las compro con plata de mentira

Última edición:
Tecnico de sonido en vivo y de estudio, editor de video certificado AVID y estudiante de locución. :encouragement:

Trabajo en internet
Trabajo para Google
Trabajo para publicidad en internet

Antes te miraban como un bicho raro cuando se lo decias, pero la conciencia social avanza, en cuanto se dan cuenta de que ganas el doble de ellos desde casa y sin romperte el lomo ya te miran con otros ojos

Entre muchas cosas social media manager

Tengo mi trabajo formal, pero si se ponen quisquillosos, les pongo algo todo enigmático porque igual o no entienden o me piden que les ponga una página para ganar unos dólares, así como se lee.:fatigue:

Yo les digo que hago páginas web. Pero no es una buena excusa, porque después me piden que les haga su página web y la verdad, es que yo solo hago webs para mí, y las lleno de contenido, no hago webs para otros.

Yo digo "Trabajo para google, muestro publicidad de Google en mis sitios" y ellos como "ah ya ya, te entiendo" y se nota que no entienden nada jajajajjaja

Trabajo de interface en el backend de las redes sociales. Siempre funciona eso.

Trabajo en internet
Trabajo para Google
Trabajo para publicidad en internet

Antes te miraban como un bicho raro cuando se lo decias, pero la conciencia social avanza, en cuanto se dan cuenta de que ganas el doble de ellos desde casa y sin romperte el lomo ya te miran con otros ojos

jajaja me sucede lo mismo. En el banco les digo que trabajo en internet o soy webmaster y me miran como que wtf, pero cuando ven que gano buena pasta $$$$ 😱

respondo que en internet y nunca me creen

Jugar al Candy Crush :welcoming:

pues le diria la realidad jeje.

Yo he dicho mucho que soy estudiante, freelancer y programador 🙂 y todo me ha ido bien 🙂

Atrás