Si Trabajas en Internet ... Invierte !!!

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Betas, esta es otra historia de éxito la cual me ayudó a comprar muchas cosas, muebles, viajes, autos y mi CASA !!!

Tema: Gracias a internet me compre un nuevo auto

Tema: Sueño Cumplido !!! Compramos nuestra CASA !!!

Si hay algo que siempre les digo a mis amigos y colegas es que si vas a trabajar en la PC , Diseño , Internet o lo que sea, trabaja con lo mejor que pueda dar tu bolsillo, no es un gasto , es una inversión, debes trabajar cómodo y felíz y seguramente más pronto conseguirás tus objetivos

Acá les dejo una imagen de mi evolución tecnológica.

Comenze hace 3 años cuando llegué a forobeta con una notebook Acer 7720 que le faltaba teclado y usaba uno externo , luego me enamoré de las ALL IN ONE pasando por una Sony Vaio hasta finalizar en la LENOVO que tengo actualmente que seguro no será la última 🙂

FSVUfA1.jpg

INVIERTAN Y GANEN !!! EXITOS PARA TODOS !!!

Última edición:
Cuanta razón, no hay nada mejor que trabajar agusto y con buena tecnología
PD Esa Lenovo aquí en España no la venden.

Wow, eso me da fuerza para continuar, ya que estos meses anteriores, eh estado invirtiendo en web, y reseñas. espero que a la larga de sus frutos.

Pienso exactamente igual 🙂

Si trabajamos en internet, y vivimos de eso... por que no comprar lo necesario para trabajar mas agusto 🙂

A la larga nos puede generar aún mas 🙂

Hola eldiosdelolimpo he de reconocer que desde que estoy aquí en forobeta, eres uno de mis ejemplos a seguir. No me canso de leer y volver a leer tu evolución y no puedo más que darte mi más sincera enhorabuena por tus logros.

Te seguiré leyendo 😉

La primera foto donde dice 2011 pense que era una laptop gigante xDDD

Exelente amigo por todos tus logros!

Sos un comprador compulsivo 😛

Y si, es extremadamente cierto, los que trabajamos con tecnología queremos lo ultimo para sentirnos cómodos y a gusto... yo este año me compre un Notebook MSI muuuuuuuuy buena, ahora lo próximo es una ultrabook pero voy a esperar un poco mas...

Increíble, seguro te haz comprado muchas cosas.

Es todo con Adsense?

Desde luego sobre todo invertir en una buena silla para cuidar tu espalda, es lo mejor que puedes hacer antes de dedicar mil horas al ordenador.

Desde luego sobre todo invertir en una buena silla para cuidar tu espalda, es lo mejor que puedes hacer antes de dedicar mil horas al ordenador.

claro !!! también compré una buena silla, pero la que quiero es esta !!!!

QbYXpp5.jpg

Hola Betas, esta es otra historia de éxito la cual me ayudó a comprar muchas cosas, muebles, viajes, autos y mi CASA !!!

Tema: Gracias a internet me compre un nuevo auto

Tema: Sueño Cumplido !!! Compramos nuestra CASA !!!

Si hay algo que siempre les digo a mis amigos y colegas es que si vas a trabajar en la PC , Diseño , Internet o lo que sea, trabaja con lo mejor que pueda dar tu bolsillo, no es un gasto , es una inversión, debes trabajar cómodo y felíz y seguramente más pronto conseguirás tus objetivos

Acá les dejo una imagen de mi evolución tecnológica.

Comenze hace 3 años cuando llegué a forobeta con una notebook Acer 7720 que le faltaba teclado y usaba uno externo , luego me enamoré de las ALL IN ONE pasando por una Sony Vaio hasta finalizar en la LENOVO que tengo actualmente que seguro no será la última 🙂

FSVUfA1.jpg

INVIERTAN Y GANEN !!! EXITOS PARA TODOS !!!

Hemm se están acumulando ahora todos los afortunados, muy bueno lo que te compraste, para el 2015 que tienes planteado.

Muy bueno el ultimo que te compraste, lenovo es una gran marca

[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] Te recomiendo la Imac... son excelentes.

Felicitaciones bro, eres un ejemplo que da energía a todos :encouragement:

Me gustan los post de este tipo, creo que a varios nos motiva a hacer lo mismo.

Jajajajaja creo que si te compras eso, no saldrás mas de tu casa :encouragement: ¿existe? 😛

Felicidades y yo tengo una Vaio como la que tenias :witless:

Atrás