Si tuvieras que empezar desde cero, en que sector te enfocarías y en cual no?

• Autor Autor johnlocke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johnlocke

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Si todas tus fuentes de ingreso por internet se esfumaran del a noche a la mañana y tuvieras que empezar de cero otra vez y reaprender todo nuevamente, en que sector focalizarias tu tiempo e inversión y en cual no.

En mi caso yo empezaría con el marketing de afiliados y luego con más capital me diversificaría a otros sectores. Cual sector no? el SEO adsense ya que considero no le queda mucho.

mountain-climbing-Turkey.jpg

Si me tumba de la noche a la mañana todo de internet, salgo a buscar empleo 🤣

Pero ya, poniéndonos en serio empezaría con ad breaks

Ya me pasó una vez y el buen Youtube me levantó en menos de 2 meses.

Un buen blog de turismo con todo propio y a la par un canal de YouTube

Hoy en día Youtube está más que difícil...
En mi Caso tenia un canal de respaldo que estaba monetizado, porque si hubiera sido desde 0 si me hubiera tomado más tiempo. Creo que toma tiempo, pero no es imposible, simplemente Youtube limito a todos los spamers y gente que no generaba buen conentenido.

En Facebook, se ve más facil conseguir monetizar.

Si hubiera un botón de reinicio, lo haría sin pensarlo.

En publicidad y relaciones públicas, en la industria musical, más del lado administrativo.

Me dedicaria a big data, hoy los datos valen mas que el petroleo y en verdad están pagando muy buenas cifras por eso

Afortunadamente ya terminó mi carrera de ingeniero en unos meses, lo mejor es si tienes buenos ingresos dediques un poco a una profesión que te guste y te genere réditos si dejas este mundo del internet.
Pero si quieres seguir de Freelancer considero que Facebook con ad breaks es lo más fácil y genera bien, luego seguiría CPA aunque tienes que saber cómo hacerlo, también Adsense y YouTube también son buenas opciones.

Atrás