¿Si ya cerraron Tiktok en la india y entro Chingari que pasara en EEUU?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
escuche rumores que instagram va abrir algo parecido a tiktok ?😀

10m de descarga! diablooos!

y si supuestamente aquí quieren vetar tik tok, ojala lo hagan mi novia se pasa viendo chingo de videos de esos, y son molestos porque muchos de los bolillos se inventan historias tan ridiculas..

10m de descarga! diablooos!

y si supuestamente aquí quieren vetar tik tok, ojala lo hagan mi novia se pasa viendo chingo de videos de esos, y son molestos porque muchos de los bolillos se inventan historias tan ridiculas..

Yo amo tik tok pero es por las mujeres bellas que veo 😂🤣.

Pues ni he usado esa mierda, me da igual si lo cierran.🤣🤣

Yo tengo novia y ella se pone brava pero igual veo videos hasta a Whatsapp los subo.
la mía no le molesta que tenga viejas en el cel (porque manejo historias hot y publicaciones) pero cuidadito me detengo a ver una foto que me duermo con el perro

Bueno con esos videos que hacen los de la India yo hasta el celular les quito 😂
Ya enserio, leí por ahí que estan pensando vetar Tiktok y otras redes sociales chinas, al parecer el Trump va con todo eh.

Última edición:
Los que comentan que TikTok es una red social que tiene pura basura es porque siempre ven basura. Yo uso TikTok y como toda red social tiene buenos y malos creadores de contenido, de hecho he aprendido buenas cosas sobre fotografia allí y he conocido youtubers interesantes gracias a esa red social.

Así que si abres Tik Tok y lo primero que te sale es un niño rata o una mina bailando sexy es tú culpa por consumir esa mierda de contenido.

Los que comentan que TikTok es una red social que tiene pura basura es porque siempre ven basura. Yo uso TikTok y como toda red social tiene buenos y malos creadores de contenido, de hecho he aprendido buenas cosas sobre fotografia allí y he conocido youtubers interesantes gracias a esa red social.

Así que si abres Tik Tok y lo primero que te sale es un niño rata o una mina bailando sexy es tú culpa por consumir esa mierda de contenido.
y si no miro nada de eso y me sale eso? xd

y si no miro nada de eso y me sale eso? xd

Pues es igual que abras Youtube sin la cuenta que usas normalmente. La aplicación te recomienda lo que hay en tendencias, allá tú si te quedas con ese contenido o buscas algo bueno...

Un monto de imbéciles.

Atrás