MrCrazyTop
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Creo que no lo tengo :/
100% real no feik?Bueno, estaré investigando a que se debe el símbolo " Popular " y haré mi guía de youtube " ¿Cómo ser popular en ForoBeta? 100% real no fake link en mega sin virus crackeable original
El otro símbolo que me gustaría es el de " Buen comerciante " pero para eso ocupo 1000 negocios concretados 😵100% real no feik?
El otro símbolo que me gustaría es el de " Buen comerciante " pero para eso ocupo 1000 negocios concretados 😵
Bueno creo que los puestos ya están ocupados, deberías eliminar a la competencia xdYo con ser moderador o colaborador me conformo 🙄
Puede ser pero el usuario @Maickel Bracho tiene casi las mismas reacciones en sus comentarios que yo y no lo tieneIntuyo que es en relación a la cantidad de me gusta que obtengan nuestros comentarios.
Es de tinder para cuando el dinero no sea suficiente 😚
Exacto exijo mi usuario popular o voy a quemar forobeta 100% real no feik, 1 link mega mp4Puede ser pero el usuario @Maickel Bracho tiene casi las mismas reacciones en sus comentarios que yo y no lo tiene
Hay un usuario que tiene 445 y ya tiene el símbolo, es por eso que descarté lo de las reacciones en los comentariosSi se fijan en la primer pagina de este post, el usuario menados tiene 540 y si es popular. Creo que deberiamos darle like a Maickel para que llegue al menos a 540 y ver si aparece.
¿Cómo que cada mes? oh puuuuuu 😭Creo que eso de popular ha suplido lo que antes eran los "puntos" que ya desaparecieron.. Debe ser una mezcla entre comentar mucho y reacciones recibidas. No importa la antiguedad.
Supongo que cada mes se actualizara..
Creo que eso de popular ha suplido lo que antes eran los "puntos" que ya desaparecieron.. Debe ser una mezcla entre comentar mucho y reacciones recibidas. No importa la antiguedad.
Supongo que cada mes se actualizara..
si tienesNo creo, pues me la paso en comentarios y tengo reacciones y aún no tengo dicho sticker