Símbolo de " Popular " 🔥

• Autor Autor Ronald Huisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recién te pusieron de tanta queja x2 xddddddddddddddd

1586715941150.webp

creo que es para lo que tienen mas post y comentan que tienen ese simbolo

Es idea mía o se parece al logo de Tinder 😬

Próxima Actualización “Forobeta Seccion tinder” 😂😂. Creo que ese logo pudo ser mejor.

debo suponer que a todos los que postean siempre les saldra progresivamente, recuerden que son muchos en el foro.

Bueno hay que esperar que @Carlos Arreola nos explique cómo funciona y en nos va a ser útil el icono de tinder, digo de 🔥

Creo que es la interacción en cierto límite de tiempo, bueno, como sea, supongo lo tiene que poner Carlos pronto

Creo que es la interacción en cierto límite de tiempo, bueno, como sea, supongo lo tiene que poner Carlos pronto
Pues no creo que lo diga , de lo contrario lo hubiera añadido en el post de las banderas

Algo me dice, que solo sera para usuarios con altos rangos y antiguedad.
Aun que ser antiguo no significa q seas popular. Ese logo deberia de asignarse segun la cantidad de reacciones y aportes en la seccion de tutoriales

Algo me dice, que solo sera para usuarios con altos rangos y antiguedad.
Aun que ser antiguo no significa q seas popular. Ese logo deberia de asignarse segun la cantidad de reacciones y aportes en la seccion de tutoriales
Pues sí, ya que hay usuarios creación en 2018 y yo soy 2017 , no creo que sea la antigüedad.

Atrás