Símbolo de " Popular " 🔥

• Autor Autor Ronald Huisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están realizando pruebas con ese icono, por eso puede aparecer y desaparecer en algunos usuarios.

Están realizando pruebas con ese icono, por eso puede aparecer y desaparecer en algunos usuarios.
Eso puede ser al igual que las banderitas ayer.

aparte de ese simbolo esta la verificacion con documentos eso ayudara para evitar estafas

aparte de ese simbolo esta la verificacion con documentos eso ayudara para evitar estafas
Fue suspendida por lo que leí se volvió un poco tedioso para el admi poder estar revisando los muchos mensajes que había ya que como no es algo automático pues cuesta tiempo.
Tal vez más adelante lo pongan o tal vez no, todo dependerá de Carlos

Fue suspendida por lo que leí se volvió un poco tedioso para el admi poder estar revisando los muchos mensajes que había ya que como no es algo automático pues cuesta tiempo.
Hay algunas maneras de hacerlo de forma automática, tendría que implementar otro sistema para hacer eso 😕

ojala encuentre la manera de hacerlo porque como dije eso ayudara para evitar estafas

Ojala pueda tener ese símbolo, también soy muy activo. 👍

Vaya a él le aparecieron dos iconos que jamas le van a desaparecer jajaja

Última edición:
Cuando vi que alguien hizo theme up a este hilo pensé que por fin fue Carlos dando el secreto 🙁

Sigo esperando a que algún admin diga cuál es el algoritmo para que se muestre el símbolo de popular

El popular me salio luego de 750 reacciones a mis posts o comentarios xd
750? Según veo tengo 743, hagan el experimento conmigo, denme reacciones y veamos si ese es nivel para tenerlo.

No es por reacciones, para tener la insignia de popular te deben de responder tus comentarios y/o citar con el @ 250 veces en total, y que sean 10 usuarios diferentes como mínimo , una vez que tengas la insignia ya no se borra al menos que te la quiten manualmente

No es por reacciones, para tener la insignia de popular te deben de responder tus comentarios y/o citar con el @ 250 veces en total, y que sean 10 usuarios diferentes como mínimo , una vez que tengas la insignia ya no se borra al menos que te la quiten manualmente
Gracias por la informacion...

Atrás