Símbolo de " Popular " 🔥

• Autor Autor Ronald Huisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no lo tengo :/

Bueno, estaré investigando a que se debe el símbolo " Popular " y haré mi guía de youtube " ¿Cómo ser popular en ForoBeta? 100% real no fake link en mega sin virus crackeable original

Bueno, estaré investigando a que se debe el símbolo " Popular " y haré mi guía de youtube " ¿Cómo ser popular en ForoBeta? 100% real no fake link en mega sin virus crackeable original
100% real no feik?

Intuyo que es en relación a la cantidad de me gusta que obtengan nuestros comentarios.

Es de tinder para cuando el dinero no sea suficiente 😚

Si se fijan en la primer pagina de este post, el usuario menados tiene 540 y si es popular. Creo que deberiamos darle like a Maickel para que llegue al menos a 540 y ver si aparece.

Si se fijan en la primer pagina de este post, el usuario menados tiene 540 y si es popular. Creo que deberiamos darle like a Maickel para que llegue al menos a 540 y ver si aparece.
Hay un usuario que tiene 445 y ya tiene el símbolo, es por eso que descarté lo de las reacciones en los comentarios

Aún no seré popular 😕

Tremenda actualización.

quiero ser popular😎

Creo que eso de popular ha suplido lo que antes eran los "puntos" que ya desaparecieron.. Debe ser una mezcla entre comentar mucho y reacciones recibidas. No importa la antiguedad.
Supongo que cada mes se actualizara..

Creo que eso de popular ha suplido lo que antes eran los "puntos" que ya desaparecieron.. Debe ser una mezcla entre comentar mucho y reacciones recibidas. No importa la antiguedad.
¿Cómo que cada mes? oh puuuuuu 😭

PTM quiero ser popular 🙁

No creo, pues me la paso en comentarios y tengo reacciones y aún no tengo dicho sticker