Sin ganancias en clicks, ¿por qué?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Bueno tengo estos clicks y no me dieron ninguna ganancia.. porque puede ser?

9uUwnl3.png

[MENTION=21765]krvaM[/MENTION] nose si tu pregunta es porque te parece que con tantisimo click deberias de tener al menos una conversion(que yo tambien lo pensaria la verdad) o porque piensas que es como adsense, que te pagan por click. En Adbooth te pagan por conversion, no porque la gente pinche en tu anuncio o haga click

[MENTION=21765]krvaM[/MENTION] nose si tu pregunta es porque te parece que con tantisimo click deberias de tener al menos una conversion(que yo tambien lo pensaria la verdad) o porque piensas que es como adsense, que te pagan por click. En Adbooth te pagan por conversion, no porque la gente pinche en tu anuncio o haga click

Okey, por mas que tenga popups no me daran ganancia? :fatigue:

Okey, por mas que tenga popups no me daran ganancia? :fatigue:

Ni idea la vdd, eso que te informe [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] o alguien que controle, yo es que aqui trabajo con conversion a traves de banners :S

Esos clicks no son reales, son impresiones de popup. 1500 impresiones es poco para generar conversiones. Espera un poco mas

si quieres ganar por cada visita quita los pops de adbooth y pon los de propellerads esos si te generan al menos centavod, y solo usa los banners y fake player de adbooth esos si generan

Gracias ya los quite porque no me han dado ni un centavo, en cambio popads me da mas ganancia, probare con propellerads a ver que tal..

Proba con otras empresas

Última edición:
Para mi adbooth es lo mejor cuando tienes buenas visitas.

Veo la estadísticas de tus impresiones, no creo que pase los 6 mil visitas, o si es así, las publicidades están mal ubicados.

Yo llevo 5 días sin generar nada, antes por lo menos ganaba centavos por día. 😕

A lo mejor es por el país de donde vienen los clicks pero es preferible mandar un ticket a soporte.

Es que no puse banners, solo popups
Otra cosa es que no los deje un dia entero, ya que puse los codigos y a mitad de dia cuando vi que tenia tantas impresiones y ni un centavo y aqui me dijieron que pagaban por conversiones los quite...

con esas impresiones en popads genero 1 dolar o mas..

Atrás