Sin Internet. ¿A que te dedicarias?

rounder Seguir
Seguidores
13

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Me surgio esta duda a causa de un planteamiento que me hicieron, y quise ver que otras respuestas podria conseguir con este planteamiento. Si no existiese internet, y la maxima tecnologia fueran los telefonos analogos, y la television y medios impresos las formas de publicidad. ¿Cual seria tu oficio? Supongo que varios contestaran que no viven de esto, esos tienen facil la respuesta, pero los que si lo hacen a que dedicarian su tiempo...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Me surgio esta duda a causa de un planteamiento que me hicieron, y quise ver que otras respuestas podria conseguir con este planteamiento. Si no existiese internet, y la maxima tecnologia fueran los telefonos analogos, y la television y medios impresos las formas de publicidad. ¿Cual seria tu oficio? Supongo que varios contestaran que no viven de esto, esos tienen facil la respuesta, pero los que si lo hacen a que dedicarian su tiempo...

si ya vi esta misma pregunta hace bastante en el foro... varios respondieron que inventarian internet... si no mal recordamos antes de internet estaban los BBS que usaban los telefonos analogos... y respecto a tu pregunta... pues andaria metido en lo telefonos XD o creando blue box XD

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Algo que nunca sabrías.. imposible de responder

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estudiaria :c

Locraft

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seria petrolero oski , ni dea el internet es mi vida:star2:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Me graduaría y quien sabe, ya lo demás nunca se puede asegurar.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Lo que hacían las personas antes de que existiera internet, la otra opción sería inventarlo y si o si se lograría.

Nos tendrîamos que remontar años atras... es muy díficil creer que al haber TV y Phone no hubiera internet ._.

¿Si no existiera Youtube que harías?
Lo que ese pequeño grupo de ex empleados de Paypal hicieron :): inventarlo.

El trabajo depende de la época, epoca antigua de burrero, comerciante.

Actual: estudiar, trabajar como exclavo para un jefe gruñón, quizas de Boxeador =)

Buena pregunta.

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Seguridad Industrial, Nomina, cerveza artesanal, antes elaboraba mesas de billar... Siempre encontraras algo para salir adelante siempre y cuando se quiera....Saludos

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Hostelería mi pasión, además hablaría 6 idiomas, aunque este año pienso estudiar el tercer y cuarto idioma, espero lograr llegar a los 6 antes de los 30. :cool:

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
No vivo de esto pero viviria de trabajar despues de estudiar como lo hago :encouragement:

Troyano

Beta
Social Media
Desde
14 May 2011
Quedaria vivir como todo mortal común y silvestre de nuestra profesión u oficio, les cuento que soy Ing. Civil, pero no ejerzo mi profesión por dedicarme completamente a este negocio que me apasiona. :p8: