Sismo en chile ,estan bien ?

wasato Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un fuerte sismo 6,4 grados de magnitud se registró en la zona central de Chile esta tarde cerca de las 18.32 hora local, según informó el Centro Sismológico Nacional. El epicentro se ubicó a 29 kilómetros al oeste de la ciudad de Quillota, en la región de Valparaíso. Los servicios básicos de electricidad y agua potable no presentaban interrupciones.

De acuerdo a lo informado por los medios de Mendoza y San Juan, el sismo se sintió también en las provincias argentinas. En Mendoza, el movimiento se sufrió a las 19:30 y duró entre 30 y 40 segundos. En Chile, las líneas telefónicas están colapsadas y hay cortes de luz y daños menores en la región afectada.

Por otra parte, el Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile (Sernageomin) decidió elevar a amarilla el alerta por la actividad del volcán Copahue, a raíz de una seguidilla de 229 movimientos telúricos asociados a una fractura de roca en un lapso de 3 horas y 30 minutos.

El volcán está ubicado en el límite de la provincia de Neuquén con la región del Bío Bío en Chile, y tiene antecedentes recientes de erupciones.

La última fue entre el diciembre de 2012 y enero de 2013, cuando Neuquén elevó a naranja el alerta y CHILE a roja, debido a la densa columna de cenizas, humo y gases que afectó principalmente a las localidades argentinas de Caviahue, Loncopué, Zapala y Cutral Co.

El sismo de mayor amplitud reportado por el organismo Chileno fue localizado 10 kilómetros al noreste del cráter ubicado en la zona cordillerana entre la región Chilena del Bío Bío (500 kilómetros al sur de Santiago) y Neuquén.

los betas chilenos estan bien ? como es que viven aante tanto sismo que sucede alla de forma seguida , Fuerza !!

Milagros33

Épsilon
Desde
1 Dic 2009
Dios los bendice. Deben estar en la calle, seguro que están bien.

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Suerte a todos los chilenos

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Mucha fuerza!! Vecinos!!

kamilo19934

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
jajajaj acá siempre hay sismos, pero este fue uno bueno jaja en mi casa se cayeron un par de cosas pero nada grave jeje. Las lineas telefonicas colapsan al segundo de terminado jajaj. Saludos ! yo vivo a menos de 100km del epicentro :boxing1:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Espero que estén bien !!

RedactorXp

Gamma
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ene 2014
Jajajajaja, Lol yo vivo en Talca, Region del maule, adonde fue percibido con mayor intensidad :confused: :confused: :confused::s

AllenStrayjom

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Espero que se encuentren bien, tengo buenos amigos por allá :encouragement: .

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
quebueno que esten bien :encouragement:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
jajajaj acá siempre hay sismos, pero este fue uno bueno jaja en mi casa se cayeron un par de cosas pero nada grave jeje. Las lineas telefonicas colapsan al segundo de terminado jajaj. Saludos ! yo vivo a menos de 100km del epicentro :boxing1:

:eek: se calleron??? tanto asi... yo que tú corro! xD
bueno espero que no haya sido nada grave! a dale pa lante! :encouragement:

loubna

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2014
Dios los cuide ampare y proteja! Abrazos hermanos chilenos! Mucha LUZ!