Sistema de pago?

• Autor Autor Elber10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elber10

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches(hora mexico) tengo un plan en mente: Crear una web con donaciones para la gente pobre

el pago seria mediante tarjeta de credito pero no logro encontrar un sistema bueno y que me convesca, he visto el sistema de paypal pero no me convence ya que al procesar la tarjeta de credito pone trabas y la gente valla a pensar mal, quisiera un sistema de pago con tarjeta de credito que no pida la verificacion (vbv o msc) siendo asi que desde mi web registre el pago y se abone a una cuenta de banco u cuenta parecida

alguien puede orientarme como se haria este sistema de pago? ya sea propio en php o exista unos solo para montar

saludos

Bueno creeme que con paypal es mejor. Porque? Porque es confiable para muchas personas, creo que para las personas es un poco desconfiado que metan la tarjeta de credito en una web que no conocen eso es peor y no brinda seguridad. En cambio los procesadores de pago si.

Una pregunta como le haras llegar ese dinero a la gente pobre, no es por ofender pero la mayoria de esas instituciones no valen pena po lo siguiente:

1-. Aveces no todas, la gente pobre no recibe nada y se lo queda el dueño
2-. Los empresarios lo hacen para evadir impuestos y al final la gente pobre no recibe nada tampoco.

Un saludo

El dinero lo hare llegar mediante donativos, niñas huerfanas en un convento y en un asilo de ancianos.

Atrás