Sistema de ventas sencillo para mi web

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

Hola a todos,

Colegas, en quiero usar en mi web un sistema para vender algunas cosas y no quiero usar WooComerse ya que no ocupo todas sus funcionalidades y ademas, no quiero montar una tienda, solo quiero vender de ves en cuando productos relacionados con mis servicios como plantillas hoja de cálculos, diseños y cosas así. La idea es que le den comprar y se les descargue el archivo o los envíe al link de descarga, ¿conocen alguno que funcione para esto?

Mirá. La verdad nunca tuve buena experiencia con Wordpress como plataforma e-commerce. Para eso, usé OpenCart y me fue super bien aunque no sé cómo viene de soporte hoy en día. Te hablo del 2013 al 2015 más o menos...

Con WP usé un par de plugins de carro de compras que integraban Paypal y otro método que no recuerdo ahora pero, dado el consumo de recursos de Wordpress, terminé desechándolo por problemas con la transferencia y diversos inconvenientes con el plugin. A veces no levantaba la compra, si el usuario quería eliminar un artículo recargaba toda la página y no siempre lo eliminaba bien porque al llegar al pago, le aparecía de nuevo. En fin.

No sé si te recomendaría WP para eso.

Buenas,

Para eso que comentas te recomiendo EDD (Easy Digital Downloads) es un plugin para vender activos digitales, a diferencia de WooCommerce, que permite tanto la venta de productos físicos como virtuales.

Una vez compras te aparece el link de descarga, así de sencillo 🙂

Saludos,

WOKPRESS

Sí, para lo que buscas te puede valer Easy Digital Downloads.

es gratuito? Easy Digital Downloads.

Buenas,

Para eso que comentas te recomiendo EDD (Easy Digital Downloads) es un plugin para vender activos digitales, a diferencia de WooCommerce, que permite tanto la venta de productos físicos como virtuales.

Una vez compras te aparece el link de descarga, así de sencillo 🙂

Saludos,

WOKPRESS

Atrás