Sistemas de Publicidad

prologe113 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2009
Hola a todos, bueno pues os comento una duda que tengo haber si me podeis ayudar a tomar la decisión. Quiero poner publicidad a mi foro para poder consegiuir mas tráfico en el.
Mi pregunta es la suiguiente, dicen que google adsense es gratuito, pero no se muy bien como va y no se si sería el apropiado para mi sitio.

Por otra parte me gustaría saber mas aceraca de google adwords, mi hosting me proporciona un cupon de 75 euros para poder coger adwords, pero he visto por otros sitios de gente que tiene google adwords y ha pagado un pastón, entonces me gustaría que me aconsejaraís si debo de poner google adsense o google adwords, o los dos. Pero me gustaria que me explicarais un poco acerca de los dos y como ha sido vuestra experiencia con estos sistemas.

Un saludo.

ElTigre

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2010
Creo que no tienes bien claro lo que es adsense y adwords, ambos son muy diferentes:

AdSense es un sistema de publicidad de Google; los webmasters pueden unirse a este sistema para mostrar publicidad en sus páginas web. Generan ingresos basándose en los clicks que hagan los visitantes de la página y por las visualizaciones de publicidad (impresiones).

AdWords es lo contrario a AdSense, en AdWords debes pagar a Google para que tu anuncio aparezca en los resultados del buscador de Google, o bien en las páginas web con AdSense implementado.

En pocas palabras, con AdSense ganas $ por poner publicidad en tu página web y con AdWords pagas para que tu página web se publicite.