Sistrix, Semrush o Ahrefs?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, estoy cotizando participar en alguna conjunta por alguna de esas 3 herramientas pero no termino de decidirme cual me conviene más... En mi caso deseo aumentar las visitas en un sitio que ya tiene aproximadamente 3 años y está medio estancado porque no lo he trabajado mucho, además de empezar posicionar un sitio nuevo que tiene poco tiempo y artículos...

Sistrix cuesta el doble que las otras dos herramientas, pero leo que es para trabajar en sitios ya posicionados, no tanto como para comenzar de cero, es tan así?

Espero me puedan dar una orientación.

Yo solo he trabajado un poco con semrush y es muy interesante.

Creo que cada una es un poco diferente, creo que semrush tiene herramientas que no tiene ahrefs.

ahrefs es mejor para analisis de links, semrush para hacer audit de sitios y seguimiento de rankings, sistrix no la conozco bien, pero seguro es mas parecida a semrush.

En mi opinión te diráa que elijas semrush por la variedad de herramientas que tiene pues sería un punto medio entre ahrefs y sistrix.

Espero haberte orientado un poco de acuerdo a mi experiencia.

Exitos.

es mejor semrush, lo uso y nunca me ha fallado

Muchas gracias por tu opinión Carlosmax. Mi duda es que Ahrefs dicen que tiene la mejor base de datos de enlaces, creo que eso es importante para sitios nuevos me imagino...

Muchas gracias por tu opinión Carlosmax. Mi duda es que Ahrefs dicen que tiene la mejor base de datos de enlaces, creo que eso es importante para sitios nuevos me imagino...

puedes probar..esas herramientas ofrecen versiones trial de su servicio

compras las 3 hay conjuta por hai busca en el foro y veras

te envie un mp

Hola [MENTION=10329]estebanape[/MENTION]

Si quieres aumentar tráfico -> Semrush ya que la única manera viable sería ver competidores, tus posiciones frente a ellos, ver las páginas internas de tu web que han perdido/ganado posiciones y potenciar en base a estas métricas.

Respecto al otro sitio de posicionar un nuevo blog -> SEMRUSH + AHREFS

😉 Tienes conjunta, no se trata de cuál es mejor, simplemente sirven para propósitos diferentes.
[MENTION=154087]mishigar7[/MENTION]

es mejor semrush, lo uso y nunca me ha fallado

.__.

Ninguno de esos. Utilizo WMT.

Hola [MENTION=10329]estebanape[/MENTION]

Si quieres aumentar tráfico -> Semrush ya que la única manera viable sería ver competidores, tus posiciones frente a ellos, ver las páginas internas de tu web que han perdido/ganado posiciones y potenciar en base a estas métricas.

Respecto al otro sitio de posicionar un nuevo blog -> SEMRUSH + AHREFS

😉 Tienes conjunta, no se trata de cuál es mejor, simplemente sirven para propósitos diferentes.
[MENTION=154087]mishigar7[/MENTION]

.__.

Muchas gracias estimado, se estiman respuestas así.

Muchas gracias estimado, se estiman respuestas así.

Para eso está el foro aunque no parezca.

Respecto a la conjunta, busca a Filomena Farías ecuatoriana en los foros o en Facebook, es la máster en conjuntas.

Para eso está el foro aunque no parezca.

Respecto a la conjunta, busca a Filomena Farías ecuatoriana en los foros o en Facebook, es la máster en conjuntas.

No será "filot", ahi es con quien quiero comprar, nunca me fijé si era hombre o mujer.

Con WMT ves tu competencia, sus mejores enlaces, páginas mejor posicionadas y dónde sacarles provecho?

Eres grande!

Si, soy un grande, Osea soy un verdadero crack en donde posiciono mis blogspots hasta la primera pagina sin esfuerzos, y sin depender del linkbuilds, sin gastos de inversion, y todo gracias a las herramierntas de Google. Y no dejerme engañar de herramientas incodicionales de pagos, ellos sacan provechos que solo te sacan dinero 😉

Si, soy un grande, Osea soy un verdadero crack en donde posiciono mis blogspots hasta la primera pagina sin esfuerzos, y sin depender del linkbuilds, sin gastos de inversion, y todo gracias a las herramierntas de Google. Y no dejerme engañar de herramientas incodicionales de pagos, ellos sacan provechos que solo te sacan dinero 😉

Crack! pasame tu blog o consejos

Webmaster Tool de Google, y Tambien de Bing

- - - Actualizado - - -

Crack! pasame tu blog o consejos

Mis metodos son confidenciales, es como que le pidieras a un mago que te revele sus trucos.

Y no muestros mis blogs porque ando con adsense, y porque hay gente mal intencionada en los foros, no lo digo por ti. Sino por usuarios que hacen clicks invalidos para dañar la cuenta.

Si tuviera que elegir sistrix, ya que ademas de link avisa de penalizaciones, semrush no me gusta y Ahrefs esta muy bien pero no muestra las penalizaciones

Atrás