Sistrix, Semrush o Ahrefs?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He usado semrush y me gusta porque me muestra todos los competidores que estan posicionados en una keyword, creo que te recomendaria esta herramienta para monitorear competencia.
Tambien te deja acceder a todos los backlinks y asi tener oportunidades de linkbuilding.

Gracias. Estoy mirando métricas de tráfico (que es lo que me interesa) con Ahrefs, pero me abriré esa cuenta en Semrush a ver qué tal las marca allí.

No me espero que coincidan demasiado; que si luego lo hacen pues mejor.

Gracias. Estoy mirando métricas de tráfico (que es lo que me interesa) con Ahrefs, pero me abriré esa cuenta en Semrush a ver qué tal las marca allí.

No me espero que coincidan demasiado; que si luego lo hacen pues mejor.
En métricas de tráfico:

Ahrefs >>>>>>>>>>> Semrush

Tu crees que Ahrefs cuenta mejor el tráfico que Semrush?

No creo, estoy seguro.

En diversos sitios de España, Ahrefs encuentra hasta 3 o 5 veces más keywords que Semrush.

Y hace poco que analicé uno específico en México... Ahrefs encontró 20 veces más keywords que Semrush.

Mira la verdad a mi experiencia Semrush es la que mejor me ha funcionado. Saludos

Yo tengo conjuntas con
SEMRush
Ahrefs
Majestic
Moz
Keyword Revealer
Reg Compass
Raven SEO
Buzzsumo
Wordai
serverifiedlists.com
keywordtool.io
Alexa
Instantlinkindexer
Spinrewriter
Long Tail Pro

Te puedo ofrecer semrush..majestic y ahrefs por $15

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Hoal ezetalleres2014 ,me interesan alguas herramientas de las que ofreces, te envie privado.

Yo tengo conjuntas con
SEMRush
Ahrefs
Majestic
Moz
Keyword Revealer
Reg Compass
Raven SEO
Buzzsumo
Wordai
serverifiedlists.com
keywordtool.io
Alexa
Instantlinkindexer
Spinrewriter
Long Tail Pro

Te puedo ofrecer semrush..majestic y ahrefs por $15

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

A eso se llama estar bien armado para la guerra.

Yo utilizo ahrefs, estoy bastante conforme por ahora, pero a mi entender no hace falta el uso de una... por lo que lei tener 3 es una buena base.

Las tres son muy buenas, pero yo me quedo con Semrush por ser la que más tiempo he utilizado y nunca me ha fallado. Pero depende de tus objetivos.

Sistrix es muy completo y fiable, me está ayudando mucho en el proyecto. El precio es un poco elevado si adquieres todos los paquetes (Seo, redes sociales, linkbuilding...)

Semrush lo tuve unos meses y es muy orientativo, no me convenció para nada.

Ahrefs no lo he probado aún, pero por lo que me cuentan los compañeros, sobre todo para enlaces, aunque hay programas gratuitos similares...

Un saludo foreros!

A dia de hoy, Ahrefs ha mejorado muchísimo, y en muchos valores da más datos que las otras dos, como enlaces entrantes, palabras orgánicas posicionadas. Por todo ello, me quedo con Ahrefs.

me interesa ahrefs

Ahrefs, sistrix y semrush en ese orden

Para mi gusto la mejor combinación es Ahrefs + Sistrix sin lugar a dudas.

Yo me quedo sin duda con ahref. Estuve mucho tiempo utilizando Semrush y lo sigo empleando para keyword research y comparar análisis con ahref, pero me gusta más ahref. La base de datos de links en ahref es la mejor y me da la impresión que muchas veces ahref detecta los cambios en los rankings antes que semrush, pero esto es una impresion nada más. Si puedes emplear ambas perfect. Yo tengo ahref y empleo ahora los servicios gratuitos de Semrush

ahrefs es mejor para analisis de links, semrush para hacer audit de sitios y seguimiento de rankings
Espero haberte orientado un poco de acuerdo a mi experiencia. Ahrefs & SEMrush voted

Yo uso las tres, pero si tuviera que elegir entre 2 sería Ahrefs y Sistrix sin duda...

Atrás