Sistrix, Semrush o Ahrefs?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda yo me quedo con sistrix ya que señaliza bien los pinguinazos y te guia una barbaridad en el camino del buen SEO

ahrefs, es muy completo en cuanto a enlaces, semrush lo use hace un tiempo y mucho no me gusto y sistrix no lo conozco pero tengo muchas ganas de probarlo, creo que pronto lo contratare.

Bajo mi punto de vista son herramientas compatibles unas con otras. Si sólo tuviese presupuesto para una de ellas, Semrush. Con el tiempo se está convirtiendo en una suite total, y mejorando en lo que ya era muy potente.

Para mi sin duda sistrix es la mejor opción, sobre todo para analizar los sitios donde compras reseñas, ahrefs indexa demasiado spam de piramide sistrix se centra más en toddo el conjunto no solo en enlaces

Ando buscando una conjunta de alguno de ellos, os agradeceré si podeis orientarme.

Entre Sistrix y Ahrefs diría yo, Ahrefs más enfocado a enlaces y Sistrix más a tráfico en función del tiempo

Para mi gusto, he trabajado mucho con ahrefs y es una maravilla para esclarecer los enlaces que me estan trayendo jugo a mi sitio... Tiene todo para saver que es lo que esta pasando con los enlaces de mi sitio y ademas ver que estrategia esta usando mi competencia...

Ahora para ver las keywords que esta atacando mi competencia necesito de Semrush no hay otra igual.... Tiene una nuevo apartado que te verifica tu sitio y hace una analisis para optimizarlo muy topnoch. Lo que me gusta de Semrush es que Descubres palabras clave.

Sistrix es la competencia de Semrush pero el numero de paises que manejas su base de datos es mas enfocado al mercado Europeo
Yo soy de MExico y no puedo usarlo dado que necesitas un # telefonico de los paises con sus bases de datos.

Una Herramienta que Uso para Profundisar en los enlaces es Majestic es una chulada de Herramienta
para mi Ahrefs, Semrush, Majestic y keywordtool.io es lo esencial para entrarle a la jugada.

Lo ideal es tener las 3 herramientas, como te dicen en otros mensajes, entra en una conjunta. Si de momento quieres sólo una, me decantaría por semrush. La gráfica de visibilidad no es tan buena y precisa como la de sixtrix, pero cumple. Ahrefs es la mejor para espiar backlinks, pero te puedes apañar con semrush y otras herramientas gratuitas. Lo mejor es que semrush te muestra el posicionamiento por países de todas la keywords y también puedes descubrir keywords de la competencia muy interesantes, difícil de descubrir por otros medios.

Semrush no probé. Ahrefs si y me gustó bastante.

Si los haces en Ahrefs tirame MP que estoy interesado en participar.

Saludos!

Ninguna de las tres te va a servir para posicionar porque son herramientas de analítica. Sistrix y Semrush tienen buenas bases de datos. Semrush mejor que Sistrix. Ambas son buenas para estudiar nichos. Por otra parte, ahrefs tiene la mejor base da datos de backlinks. Te servirá para ver el perfil de enlaces de la competencia y tratar de emularlos

¿Cuanto cuesta una "conjunta"? como le llaman ustedes, aun no tengo rango para hacer negocios 😕 pero me parece la mejor opcion para poder acceder a estos servicios. :encouragement:

yo uso trial en esas herramientas

Buenas, SEMRUSH o AHREFS, cual es mejor para medir tráfico de la competéncia? Gracias!

Antes de invertir primero lee un poco sobre cada uno para estar claro...

Siempre es bueno tener una segunda opinión en cuanto a nuevas herramientas, las ventajas sería que siempre leas un poco más de cada uno, y luego preguntes las dudas, todos son buenos pero depende de uso que le quieras dar.

Semrush, Ahrefs Sistrix ambas son herramientas más completas para analizar los enlaces entrantes es bueno saber con exactitud que es lo que quieres extraer de cada uno, y así te podrían ayudar en el tema ejemplo: Análisis de posiciones, Analizar y comparar, Estrategia de enlaces entre otras..

Saludos...

si.. para medición de tráfico, gracias.

How much does a "joint" cost? As you call them, I still do not have rank to do business but I think the best option to be able to access these services.

How much does a "joint" cost? As you call them, I still do not have rank to do business but I think the best option to be able to access these services.

It depends of the pack you choose. There is a user at the forum offering this with good prices :greedy_dollars:

SEMRUSH, aunque no es para posicionar...

Atrás