Siteground vs Banahosting u otros

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola chicos, el día de hoy vengo por su experiencia y sabiduria, quería saber

Siteground les parece realmente un hosting de calidad valiosa premium ultra HD 4K?

Veo el precio se duplica al siguiente año, o tienes un descuento del 50% el primer año, como quieras verlo xD

Pero mi pregunta, que lo hace tan caro?

Vale la pena?

Da alguna ventaja?

Yo personalmente no pagaría tanto por un hosting web, pero un cliente me defiende a capa y espada que es el mejor, por lo cual mi pregunta es,
Vale la pena?

Que es lo que no veo?

And please don't attack me, I just want to know xD

yo tengo una cuenta en siteground pero la cambio cada año

Para no pagar renovaciones, suelo usarlo para proyectos pequeños y pruebas, pero realmente funciona muy bien, es muy rápido.

Sin embargo los proyectos grandes prefiero tenerlos en un vps en sysdop

yo tengo una cuenta en siteground pero la cambio cada año
Entiendo que tienen departamento anti-fraude y que tienen supervisada esta conducta

Yo supongo, Si bien, haces uso de otro dispositivo, Ip diferente y método de pago diferente, podrías saltarlo y solo una vez al año la molestia de migrar

Pero si desde el mismo dispositivo, diferente Ip y mismo método de pago, va saltando alarmas

Pero y si siempre el mismo dominio vinculado a muchas cuentas nuevas, no habrá un limite cuando te suspendan y te pongan algún tipo de multa o algo o sería paranoia mía? 🤣

Porque si bien vale para algo ese super hosting, y realmente puedo vivir pagando (menos) que con otros hostings, valdría la pena

Pero si el riesgo y su departamento anti-fraude me llevarán cargando como el payaso, no lo veo buena idea 😅

Entiendo que tienen departamento anti-fraude y que tienen supervisada esta conducta

Yo supongo, Si bien, haces uso de otro dispositivo, Ip diferente y método de pago diferente, podrías saltarlo y solo una vez al año la molestia de migrar

Pero si desde el mismo dispositivo, diferente Ip y mismo método de pago, va saltando alarmas

Pero y si siempre el mismo dominio vinculado a muchas cuentas nuevas, no habrá un limite cuando te suspendan y te pongan algún tipo de multa o algo o sería paranoia mía? 🤣

Porque si bien vale para algo ese super hosting, y realmente puedo vivir pagando (menos) que con otros hostings, valdría la pena

Pero si el riesgo y su departamento anti-fraude me llevarán cargando como el payaso, no lo veo buena idea 😅
Hasta ahora yo no he tenido problemas, y tampoco es que lo cuide mucho, solo un mes antes de vencer muevo las webs a otro servidor, doy de baja el plan, contrato uno nuevo y vuelvo a migrar.

Entiendo el riesgo por eso solo pongo webs o proyectos “nuevos” o de no mucho valor.

Porque si está claro que si no tomamos en cuenta el precio: es muy buen hosting

Pero algo a diferencia de otro hosting que haga que valga la pena realmente?
Para mi es la velocidad, es muy superior a la mayoría de los hosting compartidos, hasta a la hora de instalar un plugin en wordpress se nota

Soporte muy limitado
Planes caros con poco espacio en disco
Limitación de conexiones a la base de datos
Limitaciones de procesos

Es el tipico proveedor con promociones a la americana: el primer año tira los precios, el segundo las tarifas habituales son como comprar piedras a precio de oro.

La vez que usé Siteground fue por una sugerencia de un amigo que ahora podría ser mi enemigo, porque nunca me avisó que aumentaban constantemente los precios... y bueno, quedé solo un mes extra luego de la anualidad y me quise infartar porque el mes costó 1/3 de lo que me costó pagar el año...

En cuanto a las características, yo no uso Wordpress pero si otro CMS que por comodidad me es muy resultón pero ocupa unos +1500 archivos... y me preguntaban constantemente si realmente necesitaba tantos archivos (luego de los correos respondidos de "verificación" si realmente usaba para sitio web)... sucede que ese cms ocupa muchas dependencias casi como un laravel completo, pero consume menos... así que esa fue una de las cosas que me hizo irme. Por la parte de transferencias no me jodieron mucho, y la velocidad muy buena, la carga desde Arg demasiada buena también... pero lo malo era que cada tanto se caía el sitio por los límites en la BD

Si bien recibí lo que pagué como dice la frase, conseguí mejores lugares con el mismo precio y mucho mejor soporte, hoy en día preferiría irme a Banahosting o quedarme en PremiumHosting donde estoy actualmente y bastante feliz... PD: los archivos del cms que usaba eran puros js/php/html/css por lo que era inherente que todos eran para el sitio 🤣

Hace años convencí a un cliente de mudarse a banahosting porque aunque siteground me parecia muy bueno, también me parecía caro. El cliente me argumentó que pagaba eso por el soporte que le brindaban, no se si siga igual pero me dijo que con un ticket podía hacer cualquier cosa, entonces se sentía cómodo porque siendo un webmaster inexperto, resolver errores era tan facil como abrir ticket, explicar el problema y listo, incluso para agregar dominios, instalar wordpress, etc etc.

Igualmente se fue a bana y le ayude con los errores hasta que aprendiera a manejar cpanel y listo, se ahorró bastante.

Es posible mudar de Siteground a otro hosting? hace tiempo trate pero me dijeron que no era posible ya que ellos usan base de datos diferente a los otros hosting. Es cierto esto? o si se puede mudar con cuentas de correo tambien?

Si bien recibí lo que pagué como dice la frase, conseguí mejores lugares con el mismo precio y mucho mejor soporte
Es que a eso me refería, si realmente valen la pena por que ofrezcan algo superior a la media que ofrece lo mismo que ellos
Está bueno como responden con testamentos pero tienen lentitud en los tickets, ya sabemos donde encontrarlos 🤣
Vaya y todos son recientes 🤣 parece que han decaído en soporte recientemente, una lastima, su plus de excelente soporte, cayó 🥹

Es posible mudar de Siteground a otro hosting? hace tiempo trate pero me dijeron que no era posible ya que ellos usan base de datos diferente a los otros hosting. Es cierto esto? o si se puede mudar con cuentas de correo tambien?
Es mentira, se puede migrar cualquier sitio web sin problema a otro hosting

Incluso hay hostings que te ofrecen, se matan entre ellos por hacerte la migración gratuita 🤣

Porque su negocio es que al migrarte gratis, le pagas a ellos hosting 💪🏻

ticket podía hacer cualquier cosa, entonces se sentía cómodo porque siendo un webmaster inexperto, resolver errores era tan facil como abrir ticket, explicar el problema y
Nmms, por 10 minutos que le costaba aprender WordPress básico pago x3 por cada año 🤣

Es entendible, hay empresarios que no les duele pagar si sus sitios son redituables, pero claro, hay que tener en cuenta que no siempre lo más caro es lo mejor y siempre hay que abaratar costos en lo que se esté pagando de más 😅

Es que a eso me refería, si realmente valen la pena por que ofrezcan algo superior a la media que ofrece lo mismo que ellos

Vaya y todos son recientes 🤣 parece que han decaído en soporte recientemente, una lastima, su plus de excelente soporte, cayó 🥹
En lo personal, yo no te sugeriría por nada estar ahí, mejor Bana pero sí... el servicio se degradó bastante más desde lo del covid, y posterior a eso no lograron recuperarse para nada... hoy en día no es para nada la imagen de hace 10 años que era casi como un paradigma sobre como debían ser los alojamientos 😱

Nmms, por 10 minutos que le costaba aprender WordPress básico pago x3 por cada año 🤣

Es entendible, hay empresarios que no les duele pagar si sus sitios son redituables, pero claro, hay que tener en cuenta que no siempre lo más caro es lo mejor y siempre hay que abaratar costos en lo que se esté pagando de más 😅
Pues si, menos mal pude salvarlo.

Soporte muy limitado
Planes caros con poco espacio en disco
Limitación de conexiones a la base de datos
Limitaciones de procesos

Es el tipico proveedor con promociones a la americana: el primer año tira los precios, el segundo las tarifas habituales son como comprar piedras a precio de oro.
Eso es lo que quería, ver si había un cliente real con experiencia que lo haya vivido personalmente

Y Vaya joyita salió siteground, yo pensé que la gente lo defendería con capa y espada porque es super premium

En especial porque dan gratis su super sistema de seguridad y defensa de la nasa para WordPress o algo así 😅

Personalmente no pagaría tanto por un servicio con tantas limitaciones, si bien arriba mencionaban temas de servicio, con unos pocos videos de youtube aprendes a usar wordpress y te ahorras todo ese dinero, llevo mas de 6 meses en banahosting y sin problemas de momento

Hola chicos, el día de hoy vengo por su experiencia y sabiduria, quería saber

Siteground les parece realmente un hosting de calidad valiosa premium ultra HD 4K?

Veo el precio se duplica al siguiente año, o tienes un descuento del 50% el primer año, como quieras verlo xD

Pero mi pregunta, que lo hace tan caro?

Vale la pena?

Da alguna ventaja?

Yo personalmente no pagaría tanto por un hosting web, pero un cliente me defiende a capa y espada que es el mejor, por lo cual mi pregunta es,
Vale la pena?

Que es lo que no veo?

And please don't attack me, I just want to know xD
en mi opinión lo que lo hace "premiun" ó diferente es que es un hosting optimizado para Wordpress, lo que hace que tantos el sistema como el soporte sean los "verdugos" cuando de Wordpress se trate.

De esta forma, una persona "novata" ó experimentada que no quiere gastar tanto tiempo en configuraciones, pueden activar cosas que optimicen su sitio, tales como CDN, SSL, Backup, cache, sitios de pruebas y más; que en otras empresas posiblemente lo puedes hacer pagando servicios a terceros, y algunas opciones los tienen, pero tienen tantas vainas innecesarias que es complicado para novatos configurarlo correctamente.

Por ejemplo, utilicé varios meses HestiaCP para administrar mis blog, y recientemente he empezado a usar FLYWP que es un panel para administrar Wordpress, en hestiacp podía instalar cualquier script, en FlyWP solo puedo WP; pero los sitios los optimiza y ofrece una seguridad robusta, así como reducir el consumo de recursos, que me parece genial. Un blog en Hestia, para hacer pruebas tenia que hacerlo en producción ó tener blog para ello, con FLYWP puedo clonar cualquier blog y hacer pruebas, y luego los borro sin problemas.

Normalmente los sitios gestionados WP hacen que no tengas que preocuparte por cosas técnicas (tanto si sabes ó no, de manera que no pierdas tiempo), y simplemente te enfoques en lo que sabes hacer, traer tráfico y hacer dinero 😉

siempre escuche de buenos comentarios de siteground, nunca tuve oportunidad de usarlos, con banahosting tuve un reseller por buenos años, uenos precios, buen soporte pues no me quejaba, solo que ya me quedaba corto la cantidad de Gigas en los reseller, de tanta busqueda encontre uno igual de bueno que bana y ya llevo unos 2 años tranquilo de toda inquietud con las 3B.
En bana tengo un hosting compartido para un cliente que queria todo ilimitado.