Venta Sitio con ganancias +$3000 USD mensuales no Adsense

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hernanmdq

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Voy a vender uno de mis proyectos, el sitio hizo en Julio y lo que va de Agosto más de $3000 USD por mes con sistemas alternativos a Adsense (Adjal y CPM rocket).

Solo voy a pasar la URL y datos por privado a quien considere oportuno, precio de compra 10 meses de ganancias.

Medios de pago Western Union preferentemente, otros medios se hablara.

Se cobra y luego se transfiere, no uso intermediarios o similares sistemas.

Actualización: No emito factura. Respondi a casi todos, entregare url solo a verdaderos interesados.

Última edición:
Puedo ver URL?

Una pregunta, por qué no usas intermediario? ni pagandolo yo?

envío mp...............

Envíame la url por favor , analyct y capturas de la ganancias

Estoy respondiendo a quien creo oportuno.

Lo del intermediario veo que varios lo consultan, tengo tanta o más reputación que algunos intermediarios del foro, antiguedad y demás.

Si asi y todo creen oportuno un intermediario podria ser que este recibiera el dominio hasta tanto yo reciba el dinero.

Saludos.

mp en camino...

Hola, mandame la url si dispones de la posibilidad de emitir factura.

[MENTION=442]hernanmdq[/MENTION] mandame url y capturas de las visitas y procedencia

Buenas,

Me interesa saber la url, junto con:

Fuentes de trafico
Si va a la alza o a la baja
Posibilidad de paypal o transferencia bancaria (España)
Precio total

Me gustaría que me envíes la url y captura de analytics, ganancias y demás datos importantes.

También me interesa saber si puedes realizar factura y el precio es negociable pues al tener solo un mes el sitio no se puede ver una constancia y estabilidad en las ganancias.

Saludos

Me podrías pasar el URL o decirme cual es la temática por MP

Saludos
Cesar de Leon

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.