Venta Sitio con ganancias +$3000 USD mensuales no Adsense

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito URL, precedencia de las visitas, porcentaje de las visitas organicas (google) o visitas directas,

Solicito URL para valorar la compra por parte de un buen amigo que no tiene cuenta aquí 🙂 Y procedencia del tráfico. Gracias.

Solicito Url del sitio y promedio de visitas diarias (ademas si son organicas o de redes sociales)

Hola buenas noches me interesa saber cual es la temática del sitio.

puedes enviarme url de la web.
Tengo como máximo un poco mas de 20.000usd

Hernan me podrias enviar la url? La entrega del dinero se puede hacer personalmente? No estamos muy lejos

Solicito url y datos de procedencia de trafico!

MP enviado, esperando respuesta! 🙂

enviame la url con las capturas

Todos respondidos, lamentablemente hay mucho curioso asi es difícil trabajar.

No te hagas cargo si no lo eres, mira tu bandeja de entrada.

Soy unos de los pocos que ha hecho negocios de 5 cifras en forobeta... y me tachas de curioso, muy bien hernanmdq que tengas suerte en venderla.

Hernan, si puedes y quieres mandame un mp, hace unos meses compramos con mi socio una pagina de cifras similares..
Ahora puedo darte un consejo?, intenta utilizar algun otro sistema de pago por que wester union te paga el dolar 0.20 mas bajo que el oficial (8.20) y vas a perder mucha guita, te recomiendo o hacer como hisimos nosotros personalmente o bien que utilizes payonner o alguna cuenta bancaria en usa, asi te garantizas no perder tanta guita con la diferencia y lo peor de todo es no quedar escrachado en AFIP por semejante monto, Cristinita y sus amigos te van a pedir que justifiques todo y estaras al horno!, saludos y espero no tomes a mal mi mensaje! que tengas un muy buen dia!

Interesado.
Enviame MP con url por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.