Venta Sitio con ganancias +$3000 USD mensuales no Adsense

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola! Solicito Url del sitio y promedio de visitas diarias (ademas si son organicas o de redes sociales).

Slds,

r.

Solicito URL y preguntarte si aceptas algo como parte de pago mas dinero ya que los dos somos argentinos

Casi todos contestados, algunos no por lo que ya aclare.

Voy a esperar algunos días a ver como resultan las conversaciones.

Si aparece algun interesado más me hablan por MP, saludos.

por favor puede mandarme la URL .Gracias

solicito URL y analytics, gracias.

Solicito url + precio base

me interesa toda la info que puedas mandarme por privado, url , analytics, etc.. me interesa .. y de cerrarlo lo hariamos mañana mismo , gracias ¡

Estoy interesado en negociar, si podes mandarme la info por mp de las estadísticas y de donde vienen las visitas te lo agradezco!

Hola, solicito información por mp (visitas, tematica, url, tiempo de la web) 100% serio!

Solicito información. Gracias!

Hola, agradezco la URL por privado para evaluación, gracias.

Saludos solicito Informacion por privado Gracias

Si aceptas algún mediador de pago pásame URL.

WU es muy inseguro para el comprador.

Saludos.

Solicito información por mp, la transacción se haría por sedo.com yo correría en con los gastos y comisiones

Solicito URL por favor.

Cierro el tema por el momento, seguire esperando las ofertas de los ya contactados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.